Jump to content

Socios Club VW Golf: Campaña 2013


jlsh

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas, me interesaria hacerme socio de vuetro (nuestro) club.

Agradeceria que me mandaseis los pasos a seguir para hacerlo, y tmb como realizar el pago por paypal.

 

Saludos!!

 

Pone toda la información en el primer post, como en todo lo que organizan...:bien:.

 

.............

 

¿Cómo?

 

Para solicitar ser socio se deberá enviar un email a socios@clubvwgolf.com con los siguientes datos:

 

NOTA: Aquellos que sean socios, no es necesario rellenar de nuevo la ficha, a no ser que haya cambios en sus datos, únicamente deberán enviar un email pidiendo la renovación y realizando el ingreso.

 

_____________________________________________

 

DATOS PERSONALES

 

Nick:

Nombre:

1 Apellido:

2 Apellido:

Dirección:

Código Postal:

Municipio:

Provincia:

Teléfono:

Teléfono móvil:

Email:

Fecha de nacimiento:

NIF:

 

 

DATOS DEL COCHE

 

Modelo:

Motorización:

Color:

Matricula:

Fecha de matriculación: (Mes/Año)

Numero de bastidor:

 

Comentarios:

........................................

 

SOLICITA:

 

La admisión como socio de la asociación Club VW Golf de España. Y a tal efecto se compromete a satisfacer la cuota de inscripción dentro de los próximos 10 días. Una vez se tenga constancia de ambos trámites por parte de la Junta Directiva se notificará el correcto cumplimiento de los mismos. También acepta las normas expresadas en los estatutos de la asociación y el reglamento en vigor, que manifiesta conocer. (Está disponible aquí.)

 

 

 

Formas de pago

 

1. Transferencia a:

 

BSCH

Club VW Golf España

0049 4788 80 2195012817

Concepto (Importante): NICK + "Socio CVWG"

 

2. Paypal:

 

paypal@clubvwgolf.com

 

............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he podido hacer la transferencia esta mañana.. como se hace el pago por paypal??

 

A paypal@clubvwgolf.com :bien:

 

Pagué por Paypal y envié un e-mail informando. Confirmaís via mail, porque no me ha llegado nada.

 

S2

 

Sorry, no he confirmado ninguna renovación pero si, te lo confirmo. Ahora mando correos a todos confirmando ;)

 

Buenas, me interesaria hacerme socio de vuetro (nuestro) club.

Agradeceria que me mandaseis los pasos a seguir para hacerlo, y tmb como realizar el pago por paypal.

 

Saludos!!

 

Como bien te dicen, o por ingreso bancaria (arriba tienes los datos) o por paypal a paypal@clubvwgolf.com :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Me podéis cofirmar si os ha llegado el ingreso?, tendría que estar ya en cuenta, pero no tengo manera de saberlo si no me lo confirmáis..

 

Gracias.

Saludos

 

lo miran una vez por semana normalmente, tranquilo... que si no llega avisamos ;). Si por un casual se nos olvide comentarlo, la ausencia de noticias tomalas com positivas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante