Jump to content

Una historia de amor (novela por entregas)


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero qué arte tienes muchacho!

 

Mil gracias por ésta historia. Me encantaría saber donde encontrar la historia del 911 para seguir entretenido y fascinado con la literatura automovilística! Jeje

 

Saludos y exprime esa capacidad que tienes. Eres bueno en esto.

 

Un amigo mio empezó así y acabó en !Madrid recogiendo un premio de la mano del Príncipe Felipe y Leticia..y ahora publica un libro anual..con sus 23 años! Visita colegios y ponen sus libros de lectura obligada en la ESO. Así que lucha por ello y quien sabe! :-)

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras tio. ENHORABUENA por la maravillosa obra. La has clavado. Nos has entretenido a todos,y como bien comentas en los agradecimientos,con todos los detalles y calidad de la historia nos hacías sentir parte de ella y estar presentes en cada instante en la vida de Juan y compañia. Lo dicho,un gran trabajo.

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!! Una historia de 10!!! Me enganche desde el 1° día que pusiste el primer capitulo! :bien: ami tampoco me gusta nada la lectura pero he de decir que te lo has currado muchísimo!! Que como bien dicen yo también quiero leer la de 911 y que espero que hagas mas historias y que las compartas con nosotros :bien: que esta por lo menos esta muy muy Currada!

 

Enhorabuena! Y sigue así campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bienvenido de nuevo por aquí, Juan.

Me alegra muchísimo saber, que estas pasando a PDF, la historia del Mustang, para que la tengamos a nuestra disposición y que ya estás también pensando, en otra nueva, xq tus historias son más que adictivas.

 

Esperamos la nueva historia, con ansia y muchas ganas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Ya tengo la historia en pdf, los interesados que quieran el archivo, que lo digan jajajajaja.

 

Un avance de la nueva historia que tengo en mente:

 

Bienvenidos a Fairmont, un pequeño condado de California. Un sitio tranquilo, cerca de la playa y la montaña, un lugar seguro y donde nunca pasa nada. Pero ¿es esto último cierto? NO. Fairmont está controlada por una banda de moteros, los Spartans, que se han visto obligados a luchar por su territorio, amenazado por una banda rival. Los Spartans defenderán Fairmont dejándose la piel si es necesario, la palabra "rendición" no está presente en sus mentes.

 

(contenido sujeto a modificaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante