Jump to content

Una historia de amor (novela por entregas)

Thetrooper
 Share

Recommended Posts

• Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero qué arte tienes muchacho!

Mil gracias por ésta historia. Me encantaría saber donde encontrar la historia del 911 para seguir entretenido y fascinado con la literatura automovilística! Jeje

Saludos y exprime esa capacidad que tienes. Eres bueno en esto.

Un amigo mio empezó así y acabó en !Madrid recogiendo un premio de la mano del Príncipe Felipe y Leticia..y ahora publica un libro anual..con sus 23 años! Visita colegios y ponen sus libros de lectura obligada en la ESO. Así que lucha por ello y quien sabe! :-)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sin palabras tio. ENHORABUENA por la maravillosa obra. La has clavado. Nos has entretenido a todos,y como bien comentas en los agradecimientos,con todos los detalles y calidad de la historia nos hacías sentir parte de ella y estar presentes en cada instante en la vida de Juan y compañia. Lo dicho,un gran trabajo.

Un abrazo :bien:

Me ha gustado mucho.

Me enganché tarde pero gracias a lo interesante que era me puse al día rápidamente.

Engancha y todos querríamos estar en la piel de Juan!

Enhorabuena porque escribes de **** madre!

Un abrazo

Pd: Podéis colgar el enlace de la historia del 911?

Más de uno estamos interesados.

ENHORABUENA!!! Una historia de 10!!! Me enganche desde el 1° día que pusiste el primer capitulo! :bien: ami tampoco me gusta nada la lectura pero he de decir que te lo has currado muchísimo!! Que como bien dicen yo también quiero leer la de 911 y que espero que hagas mas historias y que las compartas con nosotros :bien: que esta por lo menos esta muy muy Currada!

Enhorabuena! Y sigue así campeón!

Impresionante no sabría como decirlo, una gran historia y un final fantástico conseguiste que me enganchara y que deseara a que saldría cada capitulo para poder leerle y disfrutar de esta gran historia. Enhorabuena porque te a quedado una historia de cine :bien:

• 1 month later...

Buenas! con vuestro permiso resucito este tema, estoy pasando la historia a pdf. Estoy editándola un poco, añadiendo alguna frase, corrigiendo faltas... Pronto estará a vuestra disposición.

Pd: ya tengo ideas para una nueva historia. Pista: Hijos de la anarquía...

Bienvenido de nuevo por aquí, Juan.

Me alegra muchísimo saber, que estas pasando a PDF, la historia del Mustang, para que la tengamos a nuestra disposición y que ya estás también pensando, en otra nueva, xq tus historias son más que adictivas.

Esperamos la nueva historia, con ansia y muchas ganas ....

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Ya tengo la historia en pdf, los interesados que quieran el archivo, que lo digan jajajajaja.

Un avance de la nueva historia que tengo en mente:

Bienvenidos a Fairmont, un pequeño condado de California. Un sitio tranquilo, cerca de la playa y la montaña, un lugar seguro y donde nunca pasa nada. Pero ¿es esto último cierto? NO. Fairmont está controlada por una banda de moteros, los Spartans, que se han visto obligados a luchar por su territorio, amenazado por una banda rival. Los Spartans defenderán Fairmont dejándose la piel si es necesario, la palabra "rendición" no está presente en sus mentes.

(contenido sujeto a modificaciones)

• 7 months later...