JNV Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Ayer estuve en el conce y me enseñaron el nuevo ETKA que han instalado On-Line con Alemania. Meten el número de bastidor y saben todo, todo, todo sobre ese coche. Y el Etka se configura para dicho coche, esto es, las referencias que vienen de serie con el coche aparacen en negro y el resto en gris. Con lo que localizas las piezas específicas para el coche a la de ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Y eso no se puede piratear?? Habra que investigarlo un poco mas no? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Y eso no se puede piratear?? Habra que investigarlo un poco mas no? Un saludo A ti te van a meter en la carcel por hacker!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Tiene razon Mind, ese ETKA hay que conseguirlo jejeje, seguro que dentro de una temporada aparece por el emule; sabes que version era para ir buscnado? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Q piratas ni q niño muerto, q se jodan por incompetentes y tal y asi no nos pueden ni timar ni decir q no existe, ala a buscarlo Pirateria SI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 A ver si con el programita ese se hacen un poco más profesionales :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Ese no sera por casualidad a color,y te muestra una fotografia de lo que pides,no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 No, es como el nuestro pero seleccióna las piezas en función del número de chasis que le metas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted August 24, 2005 Share Posted August 24, 2005 Voy A Retomar Este Tema....me Estoy Bajando El Etka Y El Etos.... Alguien Sabe Cual Es La Ultima Version? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo16V Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 Voy A Retomar Este Tema....me Estoy Bajando El Etka Y El Etos.... Alguien Sabe Cual Es La Ultima Version? S2 la v. 3.1.14, o por lo menos esa es la versión 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 lo malo del etka es ke pide muxa resolucion de pantalla 1280 * 1024 me parece ... yo el Martes me baje el manual oficial de taller en formato PDF algo inprencindible a la hora de hacer kualkier ñapa al coxe ya ke te viene todo kon fotos, eskemas, pasos a seguir y herramientas necesarias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo16V Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 lo malo del etka es ke pide muxa resolucion de pantalla 1280 * 1024 me parece ... yo el Martes me baje el manual oficial de taller en formato PDF algo inprencindible a la hora de hacer kualkier ñapa al coxe ya ke te viene todo kon fotos, eskemas, pasos a seguir y herramientas necesarias si es del golf V, me lo puedes mandar por correo: aecp_sl@hotmail.com Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 No solo vale para Golf, Jetta(bora), R32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 y para la mostorizaciones 1.8T, 1.9 TDI, 2.0 Gasolina, 2.8v6 y 3.2v6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frameloop Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 Yo tengo la revision del Etka de junio 2005 y tiene la opcion de meterle el chasis del golfo y te saca el despieze de la criatura...:conducir: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanino Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 pues a que esperais para pasarlo jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 yo me estoy bajando varias versiones del etka. Podrias poner el nombre o mandarmelo por mensaje privado el nombre exacto del archivo en el emule????? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frameloop Posted August 25, 2005 Share Posted August 25, 2005 Ups! dije junio...bueno casi junio...je,je,.. ETKA_6_update_529_2005_Multilingual_iso.zip Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts