Jump to content

Kit de amortiguación de serie para GTI

Publicaciones recomendadas

HOla caballero,yo tengo un conjunto de mk3 con muelles y amortiguadores,los traseros son bilstein,los delanteros no lo se,por k no se si se cambiaron las botellas o solo se cambiaron los traseros,son del ABF que desmontamos para un proyecto que estamos acabando,de todos modos te lo confirmo llamando a mi cuñado si estas interesado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola gracias ya tengo la bandeja vacía, me interesan juegos de amortiguadores económicos se trata de retirar una suspensión weitech me parece deportiva y muelles, lo que quiero es poner una suspensión de altura normal con sus muelles normales y cambiar los platillos y copelas, enviarme vuestras ofertas, saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.