Jump to content

Compra conjunta de faros LED para el MKVI

Charliee
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros pido permiso a la administración para abrir una conjunta ^.^

Para todos aquellos que tengais un MKVI y en su día no tuvimos la oportunidad de equiparlo con los faros de xenón junto a los LED, ahora podemos.

Hay un vendedor en Canadá que me he puesto en contacto con él y nos ofrece un precio bastante bueno para un mínimo de 10 conjuntos. Cada uno los vende a 610$ pero como he dicho, nos hace un precio de aproximadamente 520$ por los faros LED que vienen a ser aproximadamente 410€ CON ENVIO INCLUIDO

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5722378-FS-Group-Buy-New-OEM-Style-LED-Headlights-3-Options

Cabe decir que son replicas de los OEM.

Aquí teneis un review bastante completo sobre los faros: http://www.vwgolf.net.au/showthread.php?10123-Product-Review-%E2%80%93-Bold-Sport-Replica-Mk6-Golf-HID-Headlamps-*Updated*

Así que si no tuviste tu oportunidad de conseguir los faros tan bonitos ahora la tienes!! También podéis pedir los que no son LED solo que no le he preguntado el precio de esos ya que doy por supuesto que todos preferimos los LED :-)

La forma de pago (aun no la hemos acordado), por PAYPAL directamente al vendedor ya que es una suma un poco elevada. O si preferis que recolecte el dinero y le pague yo en nombre de todos, eso lo dejo a vuestra elección y se lo comunico al vendedor.

Dejaremos aquí la lista de interesados y le pasare vuestro nombre completo (me lo enviais por MP) y lo que haga falta al vendedor y nos hará el precio.

Yo me cojeré la opción 3 que son los del Golf R para mi blanquito y pienso que hacen un contraste guapo.

Los faros en cuestión son estos:

Opcion 1 (si los quereis le pregunto precio)

dscf1182r.jpg

Opcion 2 (si los quereis le pregunto precio)

newgolf6headlampwithout.jpg

Opcion 3 520$ aprox

newgolf6headlampwith15l.jpg

Opcion 4 520$ aprox

golfviheadlightdrl1640x.jpg

LISTA DE INTERESADOS

1.- Charliee / Opcion 3

2.- RubenVT / Opcion 4

3.- Tarreti / Opcion 4

Me gustaría pillarmelos, pero ya me cogí unos de luz diurna real. Mi pregunta es: estos faros por lo que he leido no actuan como luz diurna real no? Es decir, es de menor potencia, al actuar como luz de posicion.

Sines asi, habría alguna manera de hacer que brillen al maximo y se atenuen en posicion? Los mios son chinos, y no tuveque hacer nada. Brillan al maximo en luz diurna y luego ae atenuan en posicion.

y6enygan.jpg

Me gustaría pillarmelos, pero ya me cogí unos de luz diurna real. Mi pregunta es: estos faros por lo que he leido no actuan como luz diurna real no? Es decir, es de menor potencia, al actuar como luz de posicion.

Sines asi, habría alguna manera de hacer que brillen al maximo y se atenuen en posicion? Los mios son chinos, y no tuveque hacer nada. Brillan al maximo en luz diurna y luego ae atenuan en posicion.

y6enygan.jpg

He visto fotos de gente con los faros que les hace más luz que a otros. Todo dependerá de la posible codificación he leído. Cuando los tenga probare lo de la iluminación al máximo pero así sin tenerlos solo puedo hablar sobre lo que he leido.

Me gustan los tuyos bastante, me podrias pasar el link de la web donde los compraste??

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Señores por lo que he leido las replicas chinas si traen kit hid incluidas, y las de boldsport no, habria que pedirlas aparte e indicar que sean canbus sino me equivoco. Con lo cual es más cara la segunda opción ya que un kit medio barato te puede costar como minimo 60 euros, que me corrija alguien si me equivoco. Un sdaludo.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.