Jump to content

Base para iPhone / iPod


Kristian
 Share

Recommended Posts

Hola, vendo la base que hasta hoy he estado utilizando. Se trata de una Dock station Sony, modelo ICF-DS11iP, lleva mando a distancia, despertador, radio, carga y mantiene la carga tanto de Iphone como de Ipod. Se vende porque desde hace unos meses ya no tengo mi Iphone. Se entrega con su mando a distancia y sus papeles. Preferiblemente entrega en mano en Barcelona o alrededores.

 

PRECIO - 60€.

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8118727base-iphone.jpg

 

 

Salu2;:bien:

 

Kristian.

Link to comment
Share on other sites

Según las Normas de la sección compra-venta:

 

En vista de que algunos usuarios usan el foro de compra venta para poner mensajes vacíos, sin contenido y que no aportan nada a la comunidad mas que el mero hecho de aumentar el conteo de sus post, o bien alcanzar el número mínimo de estos para poder vender, hemos decidido utilizar una medida que no creímos necesaria en su momento, que es restringir el uso de "ups" (mensajes sin contenido únicamente destinados a mantener el post entre los primeros de la lista), ya sean por parte del creador del post o por terceros.

 

La publicación de este tipo de mensaje acarreará la eliminación del mensaje si es por un tercero, o incluso la eliminación del post entero si este “up” se realiza por parte del creador del post… Si algo interesa subirá, si no interesa caerá.

 

Si se pasará por alto que se haga un UP una vez al mes pero no con menor frecuencia.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.