Jump to content

Foreros moteros


SPACEMAN

Publicaciones recomendadas

ATENCION MOTEROS CATALANES

 

Este finde salimos con las motos y a un compañero lo pararon los mossos, con tan mala suerte que lleva la moto solo limitada en papeles, pues en el control vi algo que nunca habia visto:

UN BANCO DE POTENCIA PORTATIL

Como podeis suponer a mi colega se lo calzaron bien: 500 euros y 4 puntos.

 

Ademas te inmobilizan la moto, La solucion es que se la lleve otro colega del control y luego llamar a la grua, ya que no te dejan llamar a la grua desde el control.

 

ASI QUE IR CON CUIDADO

 

20121110122728.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por SPACEMAN
AÑADIR FOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu amigo ha tenido suerte de que lo pillaran los Mossos, y a partir de ahora, me imagino, que llevará su moto limitada como es debido.

 

Pensarás que vaya cabr-n que soy... Pues no, no lo soy. Soy motero, y todo motero debe saber que si lleva la moto sin limitar, solo en papeles. Como tenga la desgracia de tener un accidente grave, lo primero que miran las aseguradoras es si la moto que debía estar limitada, según la fecha del carnet de conducir del piloto, lo está. Y como no sea así, como es el caso de tu amigo, no se hacen responsables... Vamos, igual que si vas bebido, que también se desentienden...

 

Imagínate, en el caso de quedar en silla de ruedas, y no ver un duro... Prefiero no pensarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy motero y veo esto un sacadineros de los buenos.

 

Un accidente te puede ocurrir por cualquier cosa no por una moto limitada en papeles, yo la mia tambien la tengo limitada en papeles , ya que lo hice y asi se quedo a pasado la itv y demas , y como en todo como pagas no te miran nada.

 

Veo que para que alguien le den una moto no es necesario limitarsela,si no que lo lleven a un psicologo, la mayoria son un peligro con o sin limitacion,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy motero y veo esto un sacadineros de los buenos.

 

Un accidente te puede ocurrir por cualquier cosa no por una moto limitada en papeles, yo la mia tambien la tengo limitada en papeles , ya que lo hice y asi se quedo a pasado la itv y demas , y como en todo como pagas no te miran nada.

 

Veo que para que alguien le den una moto no es necesario limitarsela,si no que lo lleven a un psicologo, la mayoria son un peligro con o sin limitacion,...

 

Hombre, las normas son para todos iguales, y estan para cumplirlas, luego ya cada uno sabrá si quiere cumplirlas o no.

Lo que comentas de que es un "sacadineros", se ve que es la unica manera de que todos aprendamos, solo nos duele cuando nos tocan el bolsillo, sino no hacemos ni caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy motero y veo esto un sacadineros de los buenos.

 

Un accidente te puede ocurrir por cualquier cosa no por una moto limitada en papeles, yo la mia tambien la tengo limitada en papeles , ya que lo hice y asi se quedo a pasado la itv y demas , y como en todo como pagas no te miran nada.

 

Veo que para que alguien le den una moto no es necesario limitarsela,si no que lo lleven a un psicologo, la mayoria son un peligro con o sin limitacion,...

 

El tema, además de los dineros, es que como tu comentas, como no pasa nada... Y si que pasa, y es CUANDO PASA...

 

Si tu la has llevado sin limitar, solo en papeles, y has pasado los años, y luego has pasado la ITV, y todo perfecto para ti. No quiere decir que eso sea lo correcto... Si hubieras tenido la desgracia de tener un accidente grave, te hubieras enterado de que no todo era perfecto...

 

Es como los tantos y tantos ejemplos que existen. Como ahora lo del Madrid Arena. No pasa nada y llevan celebrando eventos un montón de años... Luego PASA ALGO, como ahora, y resulta que no tenían permisos... Que no había un plan de evacuación, etc, etc... Y luego vienen los lamentos y las protestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien que le hayan multado, ya que no iba legal y las normas son para todos por igual. Se ha beneficiado de llevar una moto limitada en papeles para ahorrarse una pasta en el seguro de la moto. Y le han cazado. Aparte de lo que han comentado de que hubiera provocado un accidente.

 

Ademas lo del banco de potencia portatil, ya lleva cerca de un año por la zona de cataluña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no montemos polemica del tema, como bien se dice, si tienes que ir limitado, es por que pagan justos por pecadores, esta claro que muchos moteros vamos bien, sin hacer el indio, pero como todos sabemos cuando salimos, siempre hay uno que te pasa quitandote las pegatinas.

Pues alomejor este es el que no lleva la limitacion puesta y se pinensa que esta en montmelo y que controla.

Recuerdo hace años cuando me saque el carnet con la vespa y ya podias llevar lo que quisieras, sin limites: Vosotros sabeis igual que yo que despues de dar 4 vueltas por un circuito de risa, no estavamos preparados para cojer una 1000 cc. y asi pasaba lo que pasaba, un moton de accidentes.

 

Yo veo bien lo de la limitacion en CV. o en Cilindrada, esta claro que hay que progresar para ir cojiendo experiencia.

 

P.D: No sabia que el banco portatil lleveba un año en funcionamiento, nunca lo habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no montemos polemica del tema, como bien se dice, si tienes que ir limitado, es por que pagan justos por pecadores, esta claro que muchos moteros vamos bien, sin hacer el indio, pero como todos sabemos cuando salimos, siempre hay uno que te pasa quitandote las pegatinas.

Pues alomejor este es el que no lleva la limitacion puesta y se pinensa que esta en montmelo y que controla.

Recuerdo hace años cuando me saque el carnet con la vespa y ya podias llevar lo que quisieras, sin limites: Vosotros sabeis igual que yo que despues de dar 4 vueltas por un circuito de risa, no estavamos preparados para cojer una 1000 cc. y asi pasaba lo que pasaba, un moton de accidentes.

 

Yo veo bien lo de la limitacion en CV. o en Cilindrada, esta claro que hay que progresar para ir cojiendo experiencia.

 

P.D: No sabia que el banco portatil lleveba un año en funcionamiento, nunca lo habia visto.

 

 

+1 en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante