Jump to content

Interior Golf Cabrio USA

richard___
 Share

Recommended Posts

Se vende un interior completo en beige de mk3 cabrio USA

jgv0dUbRJiTL0.jpg

jbnNPZwBw9GE5Y.jpg

jN7QEzU96ravd.jpg

jWomQFk06Osjy.jpg

precio:

- asientos delanteros y traseros en cuero beige calefactables con paneles de cuero beige completos- 400€

- parte baja del salpicadero con guantera baja, posavasos, etc + consola central con funda de cuero, freno mano, reposabrazos, etc en beige - 200€

todo 500€

cualquier duda mp

Hola. Quería saber de donde eres (bueno, donde se encuentran las piezas, vaya) y en qué estado están, si los asientos están muy rozados / rotos o sólamente sucios. Uno de los paneles traseros parece roto en la foto ¿es así?.

Gracias, un saludo.

Hola. Quería saber de donde eres (bueno, donde se encuentran las piezas, vaya) y en qué estado están, si los asientos están muy rozados / rotos o sólamente sucios. Uno de los paneles traseros parece roto en la foto ¿es así?.

Gracias, un saludo.

Buenas. Perdona por la tardanza. Me he dado cuenta ahora de las respuestas, pues mira el interior se encuentra en valencia y los asientos creo que es solo suciedad.no me deja mandarte privados, si borras algun mensaje de la bandeja de entrada te mando el telefono y eso.

Un saludo

Hola compi, tienes un MP.

Salu2

Respondido!

Enviado desde mi 3210 usando tapatalk 2

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.