Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Invitado

[COMPRA FINALIZADA] Grupo compra Polar Fis Advance

Publicaciones recomendadas

Chochi, te apunto, y como dice el compi solo para fis completo, en el fis pequeño no se puede escribir. Por cierto necesito saber el color del cuadro, ya que saldran de casa con su correspondiente firm, vamos listo para instalar.

Ahora mismo tengo 57 cajas apuntadas, de momento si falla uno o dos podemos cubrir.

Los gastos de envio son de 8,5 €

lo mismo para uno o dos o tre o cuatro, vamos que os podeis ir juntando,eso lo dejo a vuestra organizacion.

Estoy enviando mps, con los datos a seguir, si alguien no lo a recibido, que me lo diga para enviarselo. A lo mejor me lo he saltado, sois muchos compis, jejeje.

Buenas! sisi lo se, por eso decia que solo de momento uno. Me dijo que estaba mirando un cuadro por ahi, pero al final nada, ais que solo uno como dije al principio.

El mio naranja un GTI V del 2006

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PD: adjunto ke tengo navegador chino, por si acaso, que algo he leido x ahi abajo. Aun no aparezco en la lista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola yo sigo interesado en la compra de el polar fis para mi coche,pero los otros dos colegas no,uno tiene pantalla pequeña,o sea no le vale y otro le venirron unos gastos improvistos.

Asi que apuntarme uno,y perdonarme por mis 2 compañeros,asumo las consecuencias.

Cuando puedas mandame el mp

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No te preocupes compi, pasamos bien , te apunto una.

apuntadme! golf gti v 2005 cuadro rojo! A Coruña

Me apunto! Golf V GT 2008!

Pero no me ha quedado claro cual es el que me hace falta, perdón!

La compra es para todas, pero te aconsejo la pf3, es la mas completa,te apunto la pf3.

Me apunto para ese Polar Fis Advance!!! cuadro rojo-canarias!!!:bien:

Os apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, viendo que me he dejado algunos en el tintero os dejo el mp que estoy enviando, no os preocupeis por el email, dijeramos que es el que tengo para la publi, y luego ya lo quitare :

Hola chicos :

Este mensaje es para informaros como se va a efectuar el pago.

Debido a como esta los temas con hacienda y demas, el pago en vez de hacermelo a mi, se va a hacer a la empresa directamente, asi me evito ponerme en follones, ya que la cantidad de dinero va a ser importante, y tendria que justificarlo de donde lo he sacado, y hacienda no creo que lea foros.

Os voy a pedir que me envieis todos vuestros datos, Nombre y direccion completos , y DNI, a mi correo : serpa-soria@hotmail.com, se os va a hacer una factura proforma con un numero y una cuenta de banco, hareis el ingreso, directamente en ella poniendo en concepto, el numero de la factura, que por supuesto os la enviare para que lo sepais.es muy importante que pongais el numero de factura ya que gracias a el sabre quien y quien no ha pagado.

Cualquier duda , no dudeis en preguntarme.

No os olvedis de ponerme el nick, tengo 2 o 3 que no ubico jejejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me apunto! Golf V GT 2008!

Pero no me ha quedado claro cual es el que me hace falat, perdón!

Aunque si te refieres al cuadro , al principio tienes fotos de cuadros, auqnue es muy facil, o rojo, o blanco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aunque si te refieres al cuadro , al principio tienes fotos de cuadros, auqnue es muy facil, o rojo, o blanco.

Su coche lleva FIS rojo (salvo que lo haya cambiado)

Yo ya contesté a tu mail :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MP recibido y contestado hace un par de dias ya

No os preocupeis, en cuanto me vayan llegando las facturas os la voy pasando, trankilos, no os he contestado antes por que ya lo hare en su momento, no desespereis que la compra se cierra mañana jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te envie un email tambien pero no recuerdo si puse el nick,

sino te respondere al mismo emilio con mi nick

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo te envie un email tambien pero no recuerdo si puse el nick,

sino te respondere al mismo emilio con mi nick

Pues me parece que el tuyo es de los que no ubico, ya que en la lista que tengo no tengo tu nombre puesto, si no te importa enviarmelo otra vez.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas chicos, ya hoy cerramos la compra, esta tarde pondre la lista, definitiva, ahora falta que me paseis algunos, vamos los que quedan los datos, los que ya tengo, se los he pasado a la empresa y estan haciendo las facturas proformas, conforme me vayan llegando , os la ire enviando al correo , haceis el ingreso y acto seguido , os la mandaran, .

El correo esta unos post mas atras, os espero jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale campeón te lo estas curando el grupo y mírame si te eh enviado bien mi dirección a tu correo hotmail un saludo alfonsotsi

Contesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mp recibido y email enviado

Golf VI GTI rojo tornado,BBS Speedline A6 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Stage II+chuches,pinzas S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo flash oem

Imperio Vag Mafia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A continuacion os paso la lista de interesados que tengo, el SI , significa que tengos sus datos y el NO, que aun no los tengo, ahora enviare privados, ya que os tengo mas localizados, pero si veis este mensaje antes, enviarmelos a mi email.

1->Ricardo Rs SI

2 ene-13 si

3 Darvilon no

4 Juanjillo si

5 Jose tdi si

6 Nicolas si

7 A.V.G. si

8 Jlsh no

9 Drareg SI

10 Xoxe_07 SI

11 Joserra201 SI

12 curros SI

13 Oswal SI

14 Amigodeoswal SI

15 Trunk SI

16 Juanan406 SI

17 Jerjes no

18 Totti Rs no

19 Ponfe SI

21 Cordoveider SI

22 Fran_80 SI

23 Schumi NO

24 starforce SI

25 Jairobur NO

26 Andresms SI

27 LDEP SI

28 chrisleibe NO

29 Doc SI

30 Lunn SI

31 mg_90 SI

32 elesbaan SI

33 garag7 NO

34 GTIyo NO

35 overflow SI

36 jgdr NO

37 Jlsh SI

38 amvgti SI

39 Queroxeno SI

40 Rooder SI

41 Xandis SI

42 Scirocco SI

43 alex7_bdn SI

44 bdnis Rojo SI

45 chico1263 SI

46 jdm7 SI

47 Alfonsotsi SI

48 MarceIr NO

49 Joselero SI

50 Sinfren SI

51 BarriRS NO

52 TiguanV SI

53 chochi SI

54 eljate SI

55 Painkinen SI

56 Kurfus SI

57 canary_gt NO

58 superfunky NO

Saludos.

Psdt: Si no estais en la lista, decirmelo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.