Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Invitado

[COMPRA FINALIZADA] Grupo compra Polar Fis Advance

Publicaciones recomendadas

Apunta uno para cuadro rojo GTI V del 2006 con fis grande

Un saludo! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola a todos, tengo una pregunta acerca del Polar Fis Advance, hace falta cambiar la centralita de red de abordo o la centralita confort para que funcione correctamente. Gracias y un Saludo.

No, sólo necesitas tener FIS completo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De momento me caigo de la lista. Lo siento pero me han salido otras prioridades.

Pues ya lo siento compañero, va a ser dificil pillarla a este precio otra vez....pero las prioridades son las priodidades....

Otro para cuadro rojo, gti V con fis grande

Apuntado

Apunta uno para cuadro rojo GTI V del 2006 con fis grande

Un saludo! :bien:

Apuntado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me veo en la lista :(

Golf VI GTI rojo tornado,BBS Speedline A6 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Stage II+chuches,pinzas S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo flash oem

Imperio Vag Mafia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el precio de momento que es 190 mas envio?? un saludoo

Si de momento si, el ahorro es de unos importantes 60 €. Te interesa ??

No me veo en la lista :(

Trankilo que te apuntamos, a ver si A.V.G. actualiza la lista del primer post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue funcionando bien sin volante multifunción? Si es así apuntadme 1 a mi también, que el precio está genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo la lista:

1- Ricardo RS -> Cuadro Rojo - Skoda Octavia- octavia club

2- Enen13 -> Cuadro Blanco - Skoda Octavia - octavia club

3- Darvilon -> Cuadro Rojo Seat Leon - > areavag

4- Juanjillo -> Cuadro Rojo VW Passat - > areavag

5- Josetdi -> Cuadro Blanco - Seat Alhambra - > areavag

6- Nicolas -> Cuadro Premium (color) tiguan 2011. - > areavag

7.- A.V.G. -> Cuadro Rojo - CVWG.

8- jlsh -> Cuadro Rojo - CVWG

9- Drareg_ -> Cuadro Blanco - CVWG

10- xoxe_07 -> Cuadro Rojo - CVWG

11- joserra201 -> Cuadro Blanco - CVWG

12- curros -> Cuadro Rojo - CVWG

13- oswal -> Cuadro Blanco - CVWG

14- Amigodeoswal -> Cuadro Rojo - CVWG

15- Trunk -> Cuadro Rojo - CVWG

16- juanan406 -> Cuadro Blanco - Club Octavia

17- Jerjes -> Cuadro Rojo -> Area Vag

18- Totti Rs -> Cuadro Rojo -> Club octavia

19- Ponfe -> Cuadro rojo - CVWG

20- Amigo jlsh -> Cuadro Blanco - CVWG

21- Cordoveider-> Cuadro Blanco - > Areavag

22- Fran_80 -> Cuadro Rojo -> Areavag

23- Schumi -> Cuadro Rojo _> Club octavia

24- Starforce-> Cuadro blanco -> Areavag

25- Jairobur -> Cuadro Rojo -> CVWG

26- Andresms -> Cuadro Blanco -> CVWG

27- LDEP -> Cuadro Rojo - > Club Octavia.

28-chrisleibe -> Cuadro color -> CVWG

29- Dog -> Cuadro Rojo -> Areavag

30- lunn -> Cuadro Rojo -> Areavag

31- mg_90 -> Cuadro Blanco -> CVWG

32- elesbaan-> Cuadro Blanco-> CVWG

33- garag7 -> Actualizacion fis + a fis advenced-> Areavag

34- GTIyo -> Cuadro Rojo -> CVWG

35- overflow -> Cudros Rojo-> CVWG

36- jgdr-> Cuadro blanco -> CVWG

37- jlsh -> Cuadro Rojo -> CVWG

38- xandis 3 cajas 1 de cuadro rojo y 2 de blanco CVWG

39- gtigolf6 - > 5 cajas

40- Queroxeno-> Cuadro Blanco -> CVWG

41- Rooder -> Cuadro Blanco - > Areavag

42- scirocco_ -> Cuadro rojo -> CVWG

43- alex7_bdn - > Cuadro Rojo -> CVWG

44- bdnis -> Cuadro Rojo -> CVWG

45- Chico1263 -> Cuadro Blanco -> Areavag

Seria bueno que me pusieraris de donde sois para agrupar los envios y asi salen mas baratos , si quereis.

Saludos desde León

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he leido que no hay problema en instalarlo sin volante multifunción, así que apuntadme en la lista.

Fis rojo, Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muy buenas estoy interesado en el polar fis advance y quiero uno para mi coche golf v gt tsi 170 cv es el fis en rojo grande soy de madrid un saludo ponerme en la lisra un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado en primera página, espero que no me falte nadie :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es cuadro color del Golf 6,es el mismo solo cambia el sof,no???lo digo para que no haya confusiones.

Golf VI GTI rojo tornado,BBS Speedline A6 19",dp 3",Catback APR RSC,Revo Stage II+chuches,pinzas S3,EBC amarillas y 345mm

Polo 6r GTI rojo flash oem

Imperio Vag Mafia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, despues de una dura negociacion, al final e conseguido una ultima rebaja, el precio de la polar fis advanced, para mas de 50 unidades , y siempre que no se baje de ahi,( futuras retiradas) sera de 180 € mas envio .

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muy buenas tengo una duda si es el `polar fis 3 + advance es que quiero q me saga con 6 compartimentos en la pantalla con esta foto q os dejo se puede hacer verdad y estoy mazo interesado en este producto y lo quiero porque mi coche no lleva reloj de temperatura...

img20120224205845.jpg

otra cosa cuanto cuesta el envio a tu casa? un saludo contestar y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta,tengo una pantalla desas chinas con gps,tdt... y me funcionan todos los mandos del volante,asta para las llamadas.Con el polar no tendre prolemas verdad?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola muy buenas tengo una duda si es el `polar fis 3 + advance es que quiero q me saga con 6 compartimentos en la pantalla con esta foto q os dejo se puede hacer verdad y estoy mazo interesado en este producto y lo quiero porque mi coche no lleva reloj de temperatura...

img20120224205845.jpg

Si tranquilo que es ese el envio me imagino que sobre 8 o 10 euros mas o menos. Si sois varios los de la zona os podeis juntar y asi repartis el precio del envio.

Saludos desde león

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

img20120224205845.jpg

Para que te salga los 6 parametros tu cuadro tiene que ser rojo como el de la foto, que coche tienes ??

El envio oscila entra 8 y 15 €, aun no me lo han dicho, tienen que confirmarmelo , supongo que querra hacernos algun descuentillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta,tengo una pantalla desas chinas con gps,tdt... y me funcionan todos los mandos del volante,asta para las llamadas.Con el polar no tendre prolemas verdad?

Saludos

No hay ningun problema, ya son varios los que tiene radio china y polar fis no te preocupes, eso si has echo bien en decirmelo.

Un saludo compi.

gracias serpasoria por la aclaracion, tengo un golf 5 gt tsi 170cv con cuadro rojo entero

Entonces no ahi ningun problema te vale perfectamente y te saldran los parametros que quieras poner de 4 a 6.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No hay ningun problema, ya son varios los que tiene radio china y polar fis no te preocupes, eso si has echo bien en decirmelo.

Un saludo compi.

Ya me lo parecia pero ante la duda...

Muchas gracias :bien:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo compi.

Entonces no ahi ningun problema te vale perfectamente y te saldran los parametros que quieras poner de 4 a 6.

Saludos

Hola, ya estoy apuntado en la lista, pero como le dices a curro que a hecho bien en decirte que tiene una radio xina te lo digo yo tambien tengo una radio xina con gps, tdt... Aun q ya lo sabes mi coche es un scirocco con pantalla roja.

Que tienen que acer una modificacion para este tipos de radios? Lo recibiré con la modificacion ya hecha, verdad?

Pd. Que ganas tengo de que se cierre la compra ya y recibirlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, ya estoy apuntado en la lista, pero como le dices a curro que a hecho bien en decirte que tiene una radio xina te lo digo yo tambien tengo una radio xina con gps, tdt... Aun q ya lo sabes mi coche es un scirocco con pantalla roja.

Que tienen que acer una modificacion para este tipos de radios? Lo recibiré con la modificacion ya hecha, verdad?

Pd. Que ganas tengo de que se cierre la compra ya y recibirlo!!!

Trankilo que no ahi que hecerle nada, solo es por referencia, antiguamente habia que hacer un apañiño, pero ahora ya viene incluido en el sofware.

Chicos, vais a ir empezando un MP, con lo que ahi que hacer para ingresos y demas, ire lento , ya que aun quedan unos dias, pero para ir avanzando, ya lo entendereis al leer los mps.

Os ruego que el que tenga que echarse atras lo haga ya, si tiene alguna duda, ya que el precio es para + de 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.