Jump to content

[COMPRA FINALIZADA] Grupo compra Polar Fis Advance

Invitado

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 375
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esntonces estamos hablando de .....€ ?

Este es el ultimo precio que han puesto en el hilo:

Hola ha estado hablando el forero serpasoria que es el que negocia con ellos y le han dado el precio de 190 € + gastos de envio, lo cual es un buen precio ya que son 60 euros menos del precio normal. Que os parece??

Lista actualizada con todos los interesados.

Saludos desde León.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esntonces estamos hablando de .....€ ?

El precio a partir de 25 son 190 mas envio.

yo creo que se podria bajar mas el precio,

y por que no hablamos con la empresa directamente y sin intermediarios.

Se esta hablando directamente con ellos, no hay intermediarios, el precio son 60 € por debajo del suyo con iva incluido, solo habria que pagar aparte los gastos de envio y si os juntais por zonas os saldria aun mas barato...

Enlace al mensaje
personalmente me parece que 60€ menos de lo que vale, no me parece un mal precio.

Yo tambien lo creo asi aunque siempre es mejorable todo. Me parece un buen precio por el aparato para las funciones que tiene.

Lista actualizada que se ha sumado alguno mas.

Saludos desde León

Enlace al mensaje
Os comunico que , si ahi alguien interesado en actualizar la polar fis + a polar fis advanced , el precio del upgrade es de 65 €, el oficial es de 81 € .

SI alguien quiere hacerlo ya sabeis.

¿Quieres decir del PolarFIS+ con caja de plástico a Advanced?

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.