Jump to content

[COMPRA FINALIZADA] Grupo compra Polar Fis Advance

Guest
 Share

Recommended Posts

Yo la tengo al advanced y va de lujo, para los blancos aún es beta pero funciona muy bien.

La FIS advanced es la misma para los cuadros rojos o blancos, solo tienes que ir a la web de autopolar y meter el útimo fimware rojo o blanco dependiendo de tu cuadro.

Saludos

donde iria conectado? y es facil minstalarlo? depende de donde vaya igual me interesa

Las tres primeras fotos son del mio, he conseguido instalarla sin tener que desmontar nada.

Se queda en un buen sitio para conectar el usb y actualizarla.

Saludos

• Replies 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Polar fis va conectada entre la gateway, que se encuentra debajo del volante, por encimilla de los pedales.

Para ponerlo, tienes que acceder a la gateway , yo creia que habia que quitar el plastico de debajo del volante,pero si diego ha podido hacerlo sin quitarlo, se podra hacer.

Aunque yo quite el plastico y la puse pillada con una brida y deje el cable para actualizar en la guanterita de la izquierda.

Saludos

lo he anunciado en el foro de forocepos porque como dije hay muchos VAG.

he añadido los enlaces a areavag y aqui, asi por si hay gente que esta registrada que se apunte,

si se apunta desde forocepos os pondre en contacto con ellos para el tema ingresos etc..

a ver si entre todos podemos moverlo.

tambien estaria bien moverlo por forocoches.

Lista actualizada venga que ya quedan pocos para 25 y asi podemos negociar mas el precio. Por favor los que no me hayan dicho el cuadro que tienen me lo poneis para agregarlo a la lista es importante.

Saludos desde León

Sirve para el mkiv?

NO lo siento para el golf IV no sirve ya que este no tiene fis grande.

es verdad que al quitar la batería luego hay que regular las ventanillas y la dirección?, es que lo e leído en los bricos de montaje y eso me da apuro.

No hace falta quitar la bateria , los manuales que ahi en la pagina son del primer polar fis, a ver si los actualizan,jeje, con tan solo quitar el contacto, y dejar un par de minutos para que se duerman las centralitas ( lo notaras, sonara un clin y se apagara el cuadro), ya podras proceder a ponerla, eso si, en ningun momento pongas la radio o cierres/abras una puerta ya que las despertaras y se quedara algun fallo guardado, pero que se eliminan facilmente con el vagcom, eso si te estoy hablando una vez hayas deconectado la gateway.

Saludos

Me preguntan si podría ser también del Polar FIS normal, ¿puedes preguntar?

¿Solo va a ser para el avanzado?

Edito: Juanlu se me ha adelantado :mrgreen:

SI si alguien quiere la polar fis+ tambien la puede comprar, e incluso la actualizacion de polar fis+ a polar fis advanced.

Buenas tardes.

la people de otros foros se puede unir?

Cuantos mas mejor no!

Por que precio mas o menos nos podria salir?

Gracias.

Si se lo puedes decir a mas gente pero necesito que se vayan poniendo por aqui para pasarlo a la lista oficial que esta en octavia club o en area.

EL precio , hasta que no pasemos de 25 no os lo puedo sacar,pero el primero ya lo tenemos lee el post entero.

en area vag ya somos 25, creo que se podria negociar el precio, por que los 10 ya los hemos pasado sobradamente.

Hola ha estado hablando el forero serpasoria que es el que negocia con ellos y le han dado el precio de 190 € + gastos de envio, lo cual es un buen precio ya que son 60 euros menos del precio normal. Que os parece??

Lista actualizada con todos los interesados.

Saludos desde León.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.