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[COMPRA FINALIZADA] Grupo compra Polar Fis Advance


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juraria que mi coche no tiene donde enchufar el fis, es un golf mk6.

 

alguien ha podido?

 

 

Si se puede enchufar, esta debajo del volante, de echo uno de los tester blancos es un golf VI, mira bien, es un conector rojo, Y como dije antes, ese del enlace es PARA COCHES INGLESES, no nos afecta.

 

Josera, ponme fotos y te digo donde es.

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Si se puede enchufar, esta debajo del volante, de echo uno de los tester blancos es un golf VI, mira bien, es un conector rojo, Y como dije antes, ese del enlace es PARA COCHES INGLESES, no nos afecta.

 

Josera, ponme fotos y te digo donde es.

 

he visto unas fotos en el foro auto-polar de uno con volante a la izquierda, volvere al garaje y mirare de nuevo pero no estoy muy seguro, la verdad

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Paquete recibido el polar fís. Hay q actualizar en los cuadros q lleva fís en rojo? Y si podéis poner el enlace de la página de la actualización? Contesta y Un saludo a serpasoria q se lo merece por hacer este grupo de compra y enhorabuena campeón Alfonso TSI

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Paquete recibido el polar fís. Hay q actualizar en los cuadros q lleva fís en rojo? Y si podéis poner el enlace de la página de la actualización? Contesta y Un saludo a serpasoria q se lo merece por hacer este grupo de compra y enhorabuena campeón Alfonso TSI

 

te trae una instrucciones de como actualizar y en ellas sale la pagina

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que alguien diga como se monta esta m por que llevo toda la mañana y no lo consigo

 

y este tutorial oficial, no vale ni pa dar por c

 

http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?601-VW-Golf-VI-(LHD)-(Some-photos)

 

destacar la ayuda de los creadores, que llame por la mañana y me dijeron que me enviaran al momento un email explicando bien como se monta y con fotos que ya hicieron varios, pues el email, no llego, se agradece ese trato a un cliente, desde luego son todos iguales.

 

tocara recomendar productos de otras marcas como p3cars, o el chico este que estaba trabajando en algo similar a esto, no se como lleva el tema, pero no creo que si tienes problemas te traten peor por que es imposible, ni que sea una beta que falle, y seguro que se instala mejor.

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que alguien diga como se monta esta m por que llevo toda la mañana y no lo consigo

 

y este tutorial oficial, no vale ni pa dar por c

 

http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?601-VW-Golf-VI-(LHD)-(Some-photos)

 

destacar la ayuda de los creadores, que llame por la mañana y me dijeron que me enviaran al momento un email explicando bien como se monta y con fotos que ya hicieron varios, pues el email, no llego, se agradece ese trato a un cliente, desde luego son todos iguales.

 

tocara recomendar productos de otras marcas como p3cars, o el chico este que estaba trabajando en algo similar a esto, no se como lleva el tema, pero no creo que si tienes problemas te traten peor por que es imposible, ni que sea una beta que falle, y seguro que se instala mejor.

 

Chico, pues lleva un cable con tres conectores, tiene poca ciencia ...

 

Yo no he tenido que hacer uso del soporte técnico pero el unico caso que conozco (Iroc) les ha vuelto medio locos y la respuesta siempre ha sido de 10. Preguntaselo a él vaya ...

 

S2

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que alguien diga como se monta esta m por que llevo toda la mañana y no lo consigo

 

y este tutorial oficial, no vale ni pa dar por c

 

http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?601-VW-Golf-VI-(LHD)-(Some-photos)

 

destacar la ayuda de los creadores, que llame por la mañana y me dijeron que me enviaran al momento un email explicando bien como se monta y con fotos que ya hicieron varios, pues el email, no llego, se agradece ese trato a un cliente, desde luego son todos iguales.

 

tocara recomendar productos de otras marcas como p3cars, o el chico este que estaba trabajando en algo similar a esto, no se como lleva el tema, pero no creo que si tienes problemas te traten peor por que es imposible, ni que sea una beta que falle, y seguro que se instala mejor.

 

Yo aun no lo he montado pero creo saber como se hace. El conector macho que va a la gateway lo desenchufas y lo metes en la clavija hembra de color negro de la que salen dos cables que te enviaron con el polarfis. De esos dos cables conectas el macho rojo a la gateway y el otro macho negro al polarfis. Espero haberte ayudado.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

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Chico, pues lleva un cable con tres conectores, tiene poca ciencia ...

 

Yo no he tenido que hacer uso del soporte técnico pero el unico caso que conozco (Iroc) les ha vuelto medio locos y la respuesta siempre ha sido de 10. Preguntaselo a él vaya ...

 

S2

 

pues no me aparece nada en el fis y llevo el sw correcto

 

prometen emails y nada, les hablo por el chat de su web pasan de todo y les llame ya 50 veces y linea ocupada.

 

hay que meter caña duramente cuando alguien no da el soporte y trato adecuados esto lo sabes tan bien como yo.

 

despues de una venta de casi 60 aparatos no veo que nadie se haya pasado por aqui preguntando si su producto funciona o si esta bien.

 

edito: en otro numero ya ni levantan el telefono

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pues no me aparece nada en el fis y llevo el sw correcto

 

prometen emails y nada, les hablo por el chat de su web pasan de todo y les llame ya 50 veces y linea ocupada.

 

hay que meter caña duramente cuando alguien no da el soporte y trato adecuados esto lo sabes tan bien como yo.

 

despues de una venta de casi 60 aparatos no veo que nadie se haya pasado por aqui preguntando si su producto funciona o si esta bien.

 

edito: en otro numero ya ni levantan el telefono

 

 

Hola Joserra,

 

Primero decirte que YO, pertenezco al equipo de autopolar, que he hablado contigo en area y aqui intentando prestarte ayuda, y no me has contestado.

No hace falta meter ninguna caña por que por lo que he leido , casi diria que lo que pasa es que no has atinado a montarla,cuando chupao no es , pero es muy facil, te recomiendo que desarmes la parte baja del volante ya que podras trabajar mejor.

Y segundo deja de divagar por los foros, si tienes algun problema te daremos soporte en

 

http://www.auto-polar.com/forum/forum.php-

 

Un saludo.

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Recibido sin problemas, muchas gracias Sergio.

 

De momento no puedo montar que aún no tengo montado el cuadro con FIS, esperemos que no de mucho problema, pero en principio no parece muy complicado.

 

 

De nada compañero.

 

Trankilo, que no es dificil, pero si tienes cualquier problema, aqui me tienes :-)

 

Recibido, voy a montarlo ya ;)

 

gracias por todo :bien:

 

Cuando lo tengas montada FOTOS !!!!

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Bueno, el otro dia puse el Polar en plan provisional metido encima de la tapa de debajo del volante pero queria dejarlo mas accesible y esta mañana lo he dejado mas curioso.

 

Lo he puesto por la parte exterior de esta tapa de debajo del volante. He usado unos velcros autoadhesivos de forma que cuando quiera actualizar tengo el aparato a mano y facilmente desenchufable para subirlo a casa y conectarlo al PC.

 

Decir que entrando normalmente al coche, si no te metes debajo del volante, no lo ves. Tampoco molesta para acelerar/frenar, queda bastante mas alto.

 

20121214_104901_zps0b1eb43c.jpg

 

 

20121214_122332_zpsa010265e.jpg

 

Una cosa curiosa que la aviso a los que lo instalen. Como he estado enredando con el aparato hasta que he dejado los cables pasados como queria y demas, el conector del canbus se ha soltado un poco y al ir a arrancar el coche me saltaba fallo del sistema de frenado. El coche arrancaba y a los tres segundos se apagaba solo, como cuando actua el inmobilizador.

 

Primero he soltado bateria a ver si se borraba el fallo y me dejaba arrancar, porque no tenia vag-com a mano. Nada, lo hacia de nuevo (indirectamente he comprobado que la configuración del Polar no se pierde cuando sueltas la bateria jajaja).

 

He ido a quitar toda la instalación por si podía ser el cable o el Polar y al ir a soltar el canbus he visto que estaba casi suelto, apretar de nuevo y listo.

 

Lo digo por si os pasa algo así, que reviseis bien toda la instalación, que aunque lo advierte el manual, no está de mas recordarlo.

 

S2

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Hoy me he puesto a instalarlo y no he sabido como hacerlo. En los manuales de instalacion pone que hay que quitar una tapa que lleva dos tornillos torx por debajo del volante. Yo no tengo esa tapa. Tengo una caja rectangular con un conector por la parte de atras que creo que es el airbag de rodilla. Al lado a la izquierda esta la luz de los pies y el puerto OBD II sujetos en la misma pieza. Y al otro lado y por detras los aireadores de pies de la calefaccion. A ver si alguien con un MKVI me explica como lo ha echo.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

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Hoy me he puesto a instalarlo y no he sabido como hacerlo. En los manuales de instalacion pone que hay que quitar una tapa que lleva dos tornillos torx por debajo del volante. Yo no tengo esa tapa. Tengo una caja rectangular con un conector por la parte de atras que creo que es el airbag de rodilla. Al lado a la izquierda esta la luz de los pies y el puerto OBD II sujetos en la misma pieza. Y al otro lado y por detras los aireadores de pies de la calefaccion. A ver si alguien con un MKVI me explica como lo ha echo.

 

Enviado desde mi Samsung GALAXY S II usando Tapatalk.

 

Por encima del pedal del acelerador entre este y el freno veras un conector rojo que es el que tienes que puentear.te recomiendo que antes de esto subas el volante y lo saques de todo hacia fuera para intentar llegar al conector metiendo la mano por el hueco que queda debajo de este.espero haberte ayudado.1 saludo

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