Jump to content

KDD SOLIDARIA Comando Sureste, surestewerks 1.0 1-2 Diciembre BULLAS (Murcia)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estamos de vuelta en casa.

 

Agradecer a todos los asistentes su participación en el evento. Ha sido una gran concentración, con una calidad excelente de vehículos. Poco a poco, y año tras año, vamos mejorando en calidad y en cantidad.

 

Gracias también al ayuntamiento de Bullas, por poner el pueblo a nuestra entera disposición.

 

Gracias Tronc por tu trabajo. Sin duda sin tu implicación y saber hacer, sería imposible hacer concentraciones de este tipo y con un nivel de organización y planificación tan elevado.

 

Gracias a tí también Andrés porque tu ayuda también es muy valorada, ya que tu implicación también sube grados al evento.

 

Al resto, invitaros al año que viene, que como esperamos, seamos mas y mejor!

 

Saludos!

 

:secta:

 

 

muchas gracias compañeros, gcs a todos x la colaboración, este año hemos logrado superarnos, según la estimación de la policia local estabamos mas de 130 coches, gcs tambien a todos aquellos clubes que han querido sumarse a esta iniciativa, hemos hecho un hermanamiento con ellos para posteriores actividades, en breve pondremos fotos del evento, la post-kdd esta siendo dura.-

Desde el ayto de bullas me pasaran en los proximo dias el recuento de todo lo donado, tambien como ya sabeis nos han dado las gracias y cuentan con nosotros para proximas ediciones

 

 

slds

 

http://volksriders.mundoforo.com/kdd-solidaria-en-bullas-vt1694.html

 

 

http://www.facebook.com/pages/BBT-HOTROD-SL/224722814223257?sk=photos_stream

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ayer estaba fundio y no puse nada por aqui....

 

Despues de estar el viernes hasta las 4.30 de la mañana metiendole mano al cabrio y parte del sabado por la mañana nos lanzamos a la aventura en la primera kdd de mi mk1, sin haberlo conducido mas de 30km nunca.... Este fin de semana se ha cascado casi 600km sin rechistar... Y yo muy muy contento.

 

De la kdd que puedodecir que no se halla dicho ya, cada año nos superamos, muy buenos coches y furgos, buena comida, buena fiesta el sabado, pero sobre todo inmejorables personas.

 

En fin, luego pongo unas fotejas, ya las tengo con las matriculas borradas,aver si las subo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya está todo dicho!!

Aunque nunca está de más repetir palabras bonitas, jejejeje. Muchas gracias a todos los que os habéis esforzado al máximo por hacer que los demás disfrutaramos de esta gran kdd, como siempre digo: ha sido un placer pasar el dia con todos vosotros! Grandes coches y mejores personas ;)

Si digo nombres seguro me dejo gente, asiq mejor no digo ninguno!jejeje. Daros todos por aludidos!

 

Un abrazo!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante