Jump to content

FOTOS: 20-10-12 Jornada Puertas Abiertas del C. del Jarama para clásicos: MKI-MKII


Publicaciones recomendadas

Puesto que estaba escribiendo en el otro post, y lo han cerrado, lo digo por aqui...

 

MUCHAS GRACIAS DAVID!!!! ERES MASSS MAJOOOOOO :mrgreen:

 

muy chulas las fotos, el año que viene ya te guardo sitio para que te quedes a comer :bien: que un trozo de empanada entre foto y foto, si que te dará tiempo.

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Qué buenas las fotos!! Son tuyas Bluelight?? Me gustaría, si fuese posible, tener en grande la de mi coche (Golf azul, tercera foto) y alguna más si sale así de guapo xDD siempre y cuando sea posible, sino no pasa nada, lo entiendo ;)

 

Un saludo y gracias por las fotos!!

 

EDITO: Acabo de ver en el otro post que son de Davo, en ese caso ya le mandé un mp :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas cuantas más... con esto ceo que ya hay una fotos de todos los que salisteis a pista, pero si alguno se echa en falta que me lo diga y busco entre todas las que tengo!

 

Despues subiré unas "en plena lucha", y las del momento más espectacular de la tanda protagonizado por ALF:mrgreen:!!

 

edsc0280.jpg

 

edsc0239.jpg

 

edsc0221.jpg

 

edsc0211.jpg

 

edsc0190.jpg

 

edsc0227.jpg

 

edsc0217.jpg

 

edsc0202.jpg

 

edsc0197.jpg

 

edsc0420.jpg

 

edsc0407.jpg

 

Este naranja esta precioso, felicidades al dueño!

 

edsc0413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Qué buenas las fotos!! Son tuyas Bluelight?? Me gustaría, si fuese posible, tener en grande la de mi coche (Golf azul, tercera foto) y alguna más si sale así de guapo xDD siempre y cuando sea posible, sino no pasa nada, lo entiendo ;)

 

Un saludo y gracias por las fotos!!

 

EDITO: Acabo de ver en el otro post que son de Davo, en ese caso ya le mandé un mp :)

No son mías, es del forero davo_fn si quieres esa foto mándale un privado a él. :bien:

Cual es el tuyo, el blanquito que pelea con el RallyeGolf?

 

No, es el cabrio descapotao color plata y la lona blanca. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante