Jump to content

Pilotos traseros Golf V estilo R20

mrl7
 Share

Recommended Posts

Buenos dias compañeros. Vendo los pilotos traseros que llevaba en mi golf v y que se los compre al forero jose de ceuta. Los pilotos estan perfectos y funciona todo. Solo hay una cosilla y esque cuando me los envio el forero, no se sabe si al pararlo en aduanas, quitaron un cable y tuve que hacer una pequeña modificacion para que no diese fallo en el cuadro.

Dejo unas fotos de los pilotos:

Si alguien esta interesado le paso mas fotos al correo.

?v=img054iqi.jpg

<a href=img0548128.jpg' alt='img0548128.jpg'>

Precio 150€.

Un saludo!!

• 3 weeks later...
Hola yo stoy interesado me podria mandar fotos a mi correo es dabid_gc@hotmail.com. Un saludo y gracias

Perdona que no habia visto tu mensaje, te envio un correo con las fotos. Y te aviso que los bajo de precio

no te interesaria un cambio por unos in-pro blancos

trasnomat.jpg

Gracias compañero. Pero no me interesan cambios.

mañana te confirmo pero tengo un amigo que los quiere, me pongo en la cola si hay alguien por delante

Buenas compañero. Hay otros interesados, pero por orden estas primero. Espero que me digas cosas.

un saludo!!!

lo siento ahora esta sin un duro así que deja pasar a los que esten detras mía, pero si no te los quitas de encima y para el mes esta mejor y los quiere te digo. gracias un saludo

Buenas compañero. No pasa nada, estan las cosas duras la verdad.

Un saludo!!!

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.