Jump to content

Grupo de compra PARASOLES CVWG

Que diseño te gusta mas? [se puede votar mas de una opcion]  

42 miembros han votado

1. 1. Que diseño te gusta mas? [se puede votar mas de una opcion]

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, a ver, tenemos 2 diseños, y en 2 colores, en total, 4 opciones, vamos a abrir una encuesta para ver cual es la que mas nos gusta a todos.

La encuesta estara abierta hasta el domingo por la noche, la opcion que salga elegida será la que se mande fabricar el lunes.

Podeis elegir varias opciones, por si os gusta mas de una opcion.

Las opciones son las siguientes:

• V1 - AZUL
    parasolcvwgv2.jpg
  • V1 - NEGRA
    parasolcvwgv2n.jpg
  • V2 - AZUL
    parasolcvwgv3.jpg
  • V2 - NEGRA
    parasolcvwgv3n.jpg

Bueno, pues a votar se ha dicho!!:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por lo que veo el envio lo haceis individual, a casa no? Y para pagar y demas?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Como te ha comentado marcos, puede ser individual si asi lo quieres, o en grupo por zonas, se mandarian todos los parasoles al que decidais de barcelona, y luego un dia quedais para tomar un cafe y os los repartiis, y asi os ahorrais unos euros del envio :bien:

Por cierto, teniamos pensado en la kdd de burgos intentar repartir todos los parasoles que podamos, que asi los portes salen gratis, por ejemplo guillermo (o cualquiera de los que vengan de madrid) podran recojer los parasoles de los madrileños, y asi con los demas, si no os parece mal. Y si alguien ya lo ha pagado no pasa nada, se os reembolsa el envío :bien:

Enlace al mensaje
Sorry, se me olvido mandarte el MP... Mañana te lo mando.

Puede ser individual o colectivo. De Barcelona eres, no??

Toi col Tapatalk ¡oh!! un pocu comprensión!

Si si, de Barcelona (no capital)

Como te ha comentado marcos, puede ser individual si asi lo quieres, o en grupo por zonas, se mandarian todos los parasoles al que decidais de barcelona, y luego un dia quedais para tomar un cafe y os los repartiis, y asi os ahorrais unos euros del envio :bien:

Por cierto, teniamos pensado en la kdd de burgos intentar repartir todos los parasoles que podamos, que asi los portes salen gratis, por ejemplo guillermo (o cualquiera de los que vengan de madrid) podran recojer los parasoles de los madrileños, y asi con los demas, si no os parece mal. Y si alguien ya lo ha pagado no pasa nada, se os reembolsa el envío :bien:

No había leído jaja. Pero creo q en mi caso el envío será individual :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al mensaje
Vas a ir con el puesto mientras conduces..???...;:mrgreen:

pd: es que sino sale el V2 negro, no lo quiero...:oops:

Jajaja , no pero se aparca en muchos lados diferentes de la ciudad y hay es cuando se puede exhibir .

Ami me gusta más el V2 negro porque creo que lo mas coherente sería que se viera el logo del foro y del club ya que para eso se hacen.

El V1 no digo que este feo ni nada por el estilo , pero solo lleva la url del foro y el logo de la marca que ya la llevamos por muchos lados del coche :D

Es mi opinión y no vale nada xD , y aceptare él que salga al final ^^.

Un saludo.

Enlace al mensaje

no es por fastidiar a los que han votado la opcion V1, y si alguien se siente ofendido, le pido disculpas, pero coincido con el compañero follollo. lo mas coherente, es hacer el modelo V2 negro, para lucir el logo del club, que al fin y al cabo, creo que es de lo que se trata y para eso se hacen, como merchandaising del club .....

Enlace al mensaje
no es por fastidiar a los que han votado la opcion V1, y si alguien se siente ofendido, le pido disculpas, pero coincido con el compañero follollo. lo mas coherente, es hacer el modelo V2 negro, para lucir el logo del club, que al fin y al cabo, creo que es de lo que se trata y para eso se hacen, como merchandaising del club .....

Yo como he dicho en el mensaje anterior la opción que salga la aceptare , pero para ir enseñando el logo del VW prefiero enseñar el del club que esta más guapo y para eso somos usuarios de él.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.