Jump to content

Grupo de compra PARASOLES CVWG

Que diseño te gusta mas? [se puede votar mas de una opcion]  

42 miembros han votado

1. 1. Que diseño te gusta mas? [se puede votar mas de una opcion]

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No hay problema Samus, en serio, es más que comprensible que para no estar conformes es mejor no comprar :bien:

En Burgos llevaré parasoles de sobra y los podréis ver en persona, montaré un chiringuito en el maletero de mi coche :risas:

Mejor ingresarlo, que sino allí es un follón con cambios, no cambios... ;)

Gracias. Eso pensaba yo que sería compresible pero es cierto que es mucho trabajo organizar la comprar conjunta y no sabe bien que la gente se caiga de la lista como hice yo :oops:

Osea en la KDD de Burgos me tengo que fijar en un coche que parezca una furgoneta vendiendo ropa como en los rastrillos :mrgreen:

bueno primero quería pedir perdón por el follón que he montado..estaba un poco de mal humor por causas ajenas a esto y me dio por ahí.. pero no me dirigia a nadie en particular eso que quede claro.. pido perdón a tdos de verdad..

y gracias jlsh pero no hace falta mejor así..

por mi parte tema olvidado

Un dia malo lo tiene cualquier y a veces sin darnos cuenta lo pagamos con los demás. Así que no creo que nadie de aquí te lo vaya a tener en cuenta y mucho menos rectificando como muy bien has hecho :bien:

Ah! No te lo tomes muy a pecho mi respuesta a tu comentario

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Este medio día he realizado el pago. 5€ del parasol. El mio se lo envías a cartagenero mk1 que ya he hablado con el para hacerlo conjunto :bien:

Lo tengo en cuenta :bien:

Gracias. Eso pensaba yo que sería compresible pero es cierto que es mucho trabajo organizar la comprar conjunta y no sabe bien que la gente se caiga de la lista como hice yo :oops:

Si, pero esto es voluntario y es preferible que se compre a gusto, no pasa nada de verdad :bien:

Osea en la KDD de Burgos me tengo que fijar en un coche que parezca una furgoneta vendiendo ropa como en los rastrillos :mrgreen:

Exacto.... y sino preguntad, que yo en las KDDs siempre me lío a hablar y al final me olvido de todo :risas:

De todas formas, seguro que pongo el parasol en el coche para que lo veáis puesto xD

Enlace al mensaje
jlsh, estoy pendiente de que Fernando/Oria me diga algo, que creo que irá en breve por tus tierras y a lo mejor recogeria dos en mano, en función de lo que me diga ingreso una cantidad u otra.

Gracias!

Ya me dirás ;)

el lunes sin falta realizo el ingreso:bien:

Sin problemas :bien:

llego tarde? si aun puedo pedirlo el lunes lo ingreso sin falta,ya me acia falta uno :bien:.

Te apunto sin problemas :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.