Jump to content

Grupo de compra PARASOLES CVWG

Que diseño te gusta mas? [se puede votar mas de una opcion]  

42 miembros han votado

1. 1. Que diseño te gusta mas? [se puede votar mas de una opcion]

Publicaciones recomendadas

Es cojonudo que gente que no ha pagado todavia y luego se pire de la compra porque va a pasar decida que parasol se tiene que hacer... El mío os lo podéis quedar, paso de parasol. Si queréis usar los 11euritos para el fondo de mantenimiento del foro o del dominio o para lo que sea...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es cojonudo que gente que no ha pagado todavia y luego se pire de la compra porque va a pasar decida que parasol se tiene que hacer... El mío os lo podéis quedar, paso de parasol. Si queréis usar los 11euritos para el fondo de mantenimiento del foro o del dominio o para lo que sea...

Has tenido la posibilidad de votar la opcion que mas te gustase, y no lo has hecho.....

Por qué no has votado?

Como supongo que ya sabras, la abstencion implica que saldra la eleccion de los demas......y que ademas, estamos de acuerdo con lo que salga....

Abstención, en ciencia política, es el acto por el cual un potencial votante en unas elecciones decide no ejercer su derecho al voto, ya sea en unas elecciones generales o si, en un procedimiento parlamentario, el representante está presente en la votación pero no vota. En ambos casos, el sujeto se atiene al resultado del voto de los electores que sí votaron, al igual que ocurre con el voto en blanco o el voto nulo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abstenci%C3%B3n

Enlace al mensaje

Me parece que la gente que esta poniendo todo tipo de pegas deberia de tener en cuenta que hay gente (moderadores y administradores) que se estan tomando muchas molestias para hacer algo. Yo no he votado por el V1 negro, pero como estamos en democracia, acepto lo que decida la mayoria y estare encantado de lucirlo en mi coche. Y al que no le guste ya sabe lo que puede hacer...

Un saludo y gracias a toda la gente que se ha mojado el culo por sacar esto para adelante.

Enlace al mensaje

Apuntame a mi uno. Soy de Murcia. He hablado con cartagenero mk1 para hacer la compra junto a él. Pero me dijo que el ya había pagado los 5 euros de su parasol y los 6 euros de portes. ¿Que debo hacer entonces? Pago los 5 euros del parasol y ya cuando lleguen y quede con él para darmelo le doy 3 euros, ¿no? Gracias,perdon por las molestias y espero datos para hacer el ingreso :bien:

Enlace al mensaje

alvaro no he votado porque justamente he estado esta semana de mudanza y sin internet y el tapatalk no da para mas... a si que me ha jodido un poquete pero bueno que un voto no iba a cambiar nada... si no lo decia reventaba lo siento por el que se haya sentido ofendido... teneis un gusto curioso y ya esta... y lo de el dinero mantengo lo dicho antes es poca cosa y me da igual

Enlace al mensaje

No se ande por las ramas diciendo; "gente que no ha pagado todavia" y sea mas directo mencionado mi nombre. Claro que me piro antes de pagar estaría bueno que lo hiciera después con todo pagado regalando dinero. Si fuera solo un parasol no me importaría pero siendo cinco, como que va ser que no y mas para que uste este contento.

Una cosa es cierta. Y es que no debería haberme dado tanta prisa en apuntarme antes de saber el diseño final. Pero lo que tengo muy claro es que no voy a pagar por algo que voy a tener a disgusto bien por el diseño y/o medidas del parasol.

Y mi pregunta es la siguiente ¿Le molesta mas que me haya caído de la lista de comprar sin haber pagado o que me haya caído de la lista y haya votado una de las opciones de diseño la cual ha sido la elegida por un solo voto de diferencia?

Por deducción va ser la segunda opción o incluso las dos diria yo. Ya que según veo no ha votado ninguna diseño y no ha salido el que le hubiera gustado a usted que saliera elegido. Y claro como quejarse y habla mal de los demás es gratis.

Si usted ha pagado y no tienes opción de retirarte porque ya tendría que pedir la devolución del importe y eso no estaría muy bien visto tiene dos trabajos. Enfadarse y desenfadarse

PD: Desde aquí pido de nuevo disculpa a todos por mi retirada de la lista. Y si se queda algún parasol sin vender no os preocupes que en la KDD de Burgos a la que pienso asistir os lo pago

Enlace al mensaje

sinceramente creo que se está liando un pitote por unos parasoles, es fácil: si se quiere un parasol, se pide, si no se quiere, no se pide.

Estoy de acuerdo con pedroabio, se están tomando molestias para hacer algo que es para nosotros y no es para montar una disputa de si este o si el otro.

saludos.

Enlace al mensaje

PD: Desde aquí pido de nuevo disculpa a todos por mi retirada de la lista. Y si se queda algún parasol sin vender no os preocupes que en la KDD de Burgos a la que pienso asistir os lo pago

Ya hemos dicho que,

Quien haya pagado y ya no esté interesado, no hay problema, se le devuelve el dinero :bien:
Enlace al mensaje
Quien haya pagado y ya no esté interesado, no hay problema, se le devuelve el dinero :bien:

Yo sigo para adelante con mis tres parasoles, y además daros las gracias por el curro que os estáis dando:bien:, cuando lo regalan con más propagando lo cogemos total es para evitar que se deteriore los interiores del coche, ahora que es de este Club VW Golf pues mejor que mejor.:P

Enlace al mensaje
Pregunta rápida: ¿Los que podamos recogerlos en la KDD, ingresamos el dinero o se lo damos a quien nos dé el parasol?

Mejor ingresar el dinero. Así tienen un poco más controlada la cosa, que lo organiza Juanlu y él luego tendría que hacer el ingreso de ese dinero, que la economía semaneja desde otro sitio... ;)

PD: no te mandé MP, no??

Ahora voi...

Enlace al mensaje
Apuntame a mi uno. Soy de Murcia. He hablado con cartagenero mk1 para hacer la compra junto a él. Pero me dijo que el ya había pagado los 5 euros de su parasol y los 6 euros de portes. ¿Que debo hacer entonces? Pago los 5 euros del parasol y ya cuando lleguen y quede con él para darmelo le doy 3 euros, ¿no? Gracias,perdon por las molestias y espero datos para hacer el ingreso :bien:

Así es Alejandro, y si alguno más sale de Murcia y compartís gastos pues lo dividís allí. Así no liamos el tema de los gastos de envío :bien:

alvaro no he votado porque justamente he estado esta semana de mudanza y sin internet y el tapatalk no da para mas... a si que me ha jodido un poquete pero bueno que un voto no iba a cambiar nada... si no lo decia reventaba lo siento por el que se haya sentido ofendido... teneis un gusto curioso y ya esta... y lo de el dinero mantengo lo dicho antes es poca cosa y me da igual

Jesús, que no quede, si quieres no hay problema en devolverte el dinero :bien:

No hay problema Samus, en serio, es más que comprensible que para no estar conformes es mejor no comprar :bien:

En Burgos llevaré parasoles de sobra y los podréis ver en persona, montaré un chiringuito en el maletero de mi coche :risas:

Pregunta rápida: ¿Los que podamos recogerlos en la KDD, ingresamos el dinero o se lo damos a quien nos dé el parasol?

Mejor ingresarlo, que sino allí es un follón con cambios, no cambios... ;)

Enlace al mensaje

bueno primero quería pedir perdón por el follón que he montado..estaba un poco de mal humor por causas ajenas a esto y me dio por ahí.. pero no me dirigia a nadie en particular eso que quede claro.. pido perdón a tdos de verdad..

y gracias jlsh pero no hace falta mejor así..

por mi parte tema olvidado

Enlace al mensaje
Me parece que la gente que esta poniendo todo tipo de pegas deberia de tener en cuenta que hay gente (moderadores y administradores) que se estan tomando muchas molestias para hacer algo. Yo no he votado por el V1 negro, pero como estamos en democracia, acepto lo que decida la mayoria y estare encantado de lucirlo en mi coche. Y al que no le guste ya sabe lo que puede hacer...

Un saludo y gracias a toda la gente que se ha mojado el culo por sacar esto para adelante.

+1000000 :bien: Toda la razón jefe.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.