Jump to content

KDD NASSICA (MADRID)DE COCHES DEL ROLLO Sábado, 20 Oct, todo el día


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, este sabado 20 de octubre se realizara una kdd de coches del rollo (german, hellaflush, jdm, oem, rat style..) en el parking de nassica (factory) en Madrid a las 11 de la mañana aunque algunos llegaremos sobre las 10:30.

 

El planing si nada cambia es el siguiente:

-estar ayi pasando la mañana y tirar unas unas fotos.

-comer ayi en plan tapas, burguer o algo que no suponga un gasto excesivo ya lo decidiremos sobre la marcha.

-por la tarde asistir a la concentracion que hay en San Martin es gratuita, y pasar ayi la tarde de buen rollo.

-lo demas ya ira sugiendo este mas o menos el planing inicial jejeje

 

la concentracion termina a las 12 de la noche el que se animaos, el que no pueda venir por la mañana estaremos por ayi los que se hayan animado a venir a la concentracion

 

animaos que entramos ya en invierno y este tipo de eventos son muy dificiles de hacer por el tema del tiempo frio etc..

 

las fotos se colgaran en el foro

 

La kdd esta promovida por los integrantes del foro: http://www.staticflush.foroactivo.com

 

pasad el evento que nos juntemos muchos y podamos pasar un buen dia viendo buenos coches y conociendo gente nueva.

 

mas info en el foro http://www.staticflush.foroactivo.com

o en el perfil de tuenti staticflush life

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de san martin de la vega es una concentracion tuning grautuita, eso ya para el que quiera ir a ver o entrar el coche o le guste el tema, en un principio lo de nassica es una kdd amistosa a la que puede ir cualquier coche mas o menos del "rollo" german, oem, hellaflush... y la kdd como tal es por la mañana y por la tarde despues de comer iremos a san martin ya los que se animen.

esto esta movido por un foro nuevo que se a creado con la intencion de quedar de ven en cuando y pasar buenos ratos, si sale bien la idea es mover de mes en mes una kdd o cada cierto tiempo para hechar el dia.

 

ha cambiado un poco mi coche desde la ultima vez que nos vimos, creo recordar que fue en moral de calatraba aquella kdd con barbaco no?jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a coches no tengo ni idea de cuantos vengan se estima de que nos juntemos unos cuantos y espero que pasemos el numero de 20 pero no te lo puedo asegurar con la gente que e hablado dicen que va a ir peña pero como como a muchos no los conozco no sabria decir, me conformaria ver 30 coches para ser la primera jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante