Jump to content

Bobinas

Ann.
 Share

Recommended Posts

Necesitaría 2 bobinas OEM para un golf IV 1.8T GTI (si no funcionan o están apunto de dejar de hacerlo, mejor).

Si alguien tiene 2 que me diga algoo, que me corren un poquitín de prisa! :mrgreen:

yo tengo cuatro,pero funcionan perfectamente,tienen 78000km,pido 40e por dos.Saludos.

Las necesito de las que salieron defectuosas para la campaña de VW de cambio de bobinas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Yo tengo unas de un 1,6 no se si se seran validas si eso me dices algo.

Son de un ARZ por si te sirve de ayuda

Lo miramos y os digo algo en breve :bien:

Yo tengo a la venta 2 en este mismo foro, mira la referencia, son nuevas, si te valen me cuentas.

Haber si entran en campaña, las necesito para que me las cambien en vw (son para el coche de mi novio) él es el que sabe las referencias buenas jaja. Te digo algo!

En este foro por desgracia,confianza cero...hasta te ingresan señales para guardar piezas,vienen y una vez aqui,no las quieren y te dicen que les devuelvas la señal,asique mira...

No te preocupes, no me importa, pero asi no vas a vender nada. Si me interesan las pagaría ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.