Jump to content

Navegador RNS510 original por otro navegador replica

Publicaciones recomendadas

Hola. Os pongo el caso por si a alguien le cuadra el tema.

Tengo un navegador original vw montado en mi golf, tiene un pequeño fallo y es que a veces, porque no siempre pasa, se quedan los cd encallados dentro y tienes que estar un rato para que salgan ya que los devuelve cuando quiere. Solo pasa en algunas ocasiones, pero es un fallo que tiene el navegador.

El caso es que voy a vender mi coche y se lo queda un familiar. Como no quiero darlo con fallos, propongo a alguien un cambio por uno de los que se venden como replicas.

Eso si, tiene que ser del mismo estilo que el original y que sobretodo funcione perfectamente.

Mi navegador funciona perfectamente de todo sin contar ese fallo.

El cambio tiene que ser en mano asi lo comprobamos que este bien todo y tiene que ser esta semana, ya que el vehiculo lo entrego el lunes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, solo interesa replica del RNS510, ningun otro tipo, gracias igualmente por las ofertas.

El cambio seria a pelo, uno por el otro.

He encontrado nuevos por 300€, que será mi ultima opción, pero no quiero estar también liado con ventas, prefiero el cambio que lo veo más fácil.

Oria34, no es mala idea, piensalo, jaja.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.