Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
mcrsietes

Fotos - V KDD Burgos 06 de Octubre 2012

Publicaciones recomendadas

NO hay de que tio, se dio cuenta mi copiloto, dale un poco a la lleve y revisa el adaptador, !!las llantas se salen!!

pues muchas gracias a los dos! :bien: tengo que revisarlo todavia :silvar: estoy un poco baguete..... las llantas???? osea las tuyas estan de 10 y miras unas llantas de 4?? no es normal...:palm: el tuyo si que esta guapo!! un saludo crack!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mui buena KDD si señor..un placer haber conocido gente estupenda mui buenos coches y un ambientazo del 10!el año que viene repetimos sin dudar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuvo bien la KDD, aunque se echo de menos la rutilla despues de comer.. :cry2:

Por lo demas muy buena gente, encantado de poner caras y conoceros en persona. :bien:

PD: Que no se diga, pero los madrileños estabamos alli los primeros eh?? :risas:

PD2: Como queja, decir que ivandf no quiso venir a presentarse, hubo que ir a por el porque sino el tio pasaba de nuestra cara.. asi que para la proxima, vetar a este individuo por favor :risas: :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada que añadir a todo lo que habéis comentado.... encantado de volver a reunirme con tan buena gente y un 10 para los anfitriones (aunque a alguno se le pegaron las sábanas :silvar:)

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD2: Como queja, decir que ivandf no quiso venir a presentarse, hubo que ir a por el porque sino el tio pasaba de nuestra cara.. asi que para la proxima, vetar a este individuo por favor :risas: :risas:

Normal, con tanto mariconeo... Cualquiera va junto vosotros, me quisisteis atacar por detras y ya no tuve escapatoria, tuve q saludar jaja y apretar el culo jajaja

Enviado a través de Tapatalk para iPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi primera quedada y una experencia de lo mas recomendable, aunque era el unico rarito q no fue en un golf :-) sino en su hermano mellizo. Buena gente , buenos coches en fin .... me quedo con las ganas de mas quedadas de este tipo !

PD: os dejo las fotos que hice durante la kdd son de mi facebook

un saludo a todos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra que ha quedado encantada con la kdd, mi segundo año, y esta vez la golfita no me dejó tirada por el camino :risas::risas:

Gracias a los burgaleses por la organización, y encantada de volveros a ver y de conocer a todos los nuevos. El grupito de madrileños unos salaos!! :bien:

Un saludo! 35jxzj6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RICARDO!!!! ya he solucionado lo de la rueda!! o eso creo.... he revisado y estaba el separador algo suelto :palm: muchisimas gracias otra vez!! un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotos y muy bonitos coches amigos. Alguno brilla más que el día que se lo entregaron... :bien:

Echo en falta la presencia de algún 1.2 TSI... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí faltan fotos :silvar:

Ya que te pones también falta un video. :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Normal, con tanto mariconeo... Cualquiera va junto vosotros, me quisisteis atacar por detras y ya no tuve escapatoria, tuve q saludar jaja y apretar el culo jajaja

Enviado a través de Tapatalk para iPhone

Anda tontorron... si todos sabemos que te gusto! :gay::risas: aunque para la proxima ven despierto y nos enseñas que tal esa bajadita que llevas. :silvar:

El grupito de madrileños unos salaos!! :bien:

Como pudiste ver, es normal las discusiones entre nosotros :risas:

Un placer haberte conocido tambien :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como todos los años que he ido ha sido un placer haber compartido un dia con todos, conociendo nueva gente y saludando a los conocidos. Por mi parte nada mas en cuanto retoque mis fotos las colgaré.

Un saludo para toda la gente que estuvo alli y mis mas sinceras gracias a todos por un dia genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos y vídeos.... Faltan fotos y vídeos... :-) Bueno, después de unas cuantas kdds "Burgalesas" puedo decir que cada año van superándose. Lo malo es que el año que viene tendrán que sorprendernos con alguna novedad, jajajajaja. Un saludo a tod@s desde tierras Riojanas.

NOTA.- Espero veros en Pamplona...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Firmo bajo todos los comentarios de agradecimiento y doy los mios a todos los que hicieron que la KDD mereciera la pena algunos volveremos a aparecer el proximo año.

Algunas fotos ya sin matricula queda otra tanda y un video que a ver si me pongo. Poco a poco.

000yr.jpg

001lal.jpg

002oxv.jpg

004lke.jpg

005okn.jpg

006nhw.jpg

007wj.jpg

012lf.jpg

008tt.jpg

013try.jpg

011ynd.jpg

009zwp.jpg

010ouc.jpg

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juraría que el Golf Mk5 plata reflex le he visto esta tarde en Hercos Parayas :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

despues de 2 años puedo escribir gracias juanlu te veo en pamplona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro que esté solucionado :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otra que ha quedado encantada con la kdd, mi segundo año, y esta vez la golfita no me dejó tirada por el camino :risas::risas:

Gracias a los burgaleses por la organización, y encantada de volveros a ver y de conocer a todos los nuevos. El grupito de madrileños unos salaos!! :bien:

Un saludo! 35jxzj6.gif

Un placer corchopanera :bien:.

Revisa ese asiento haber si te vas a llevar una sorpresa, quitas los dos tornillos, lo inclinas y miras haber si hay algo.

RICARDO!!!! ya he solucionado lo de la rueda!! o eso creo.... he revisado y estaba el separador algo suelto :palm: muchisimas gracias otra vez!! un saludo!

Me alegro un monton que ya lo tengas solucionado, malditos tornillos.

Dile a algun colega que vaya detras tuya que se fije en la rueda, para cerciorarte de que ya este bien.

Un saludo a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte no puedo decir nada que no quedara dicho, ademas de que no me dio tiempo a disfrutar de nada mas que la reunion de la mañana.

Encantado de conocer a los pocos que me dio tiempo y muy contento de ver a los que conozco y que cada dia me caen mejor.:abrazito:

La verdad es que la kdd prometia mucho y tengo claro que el año que viene estare seguro.

Enorabuena:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
013try.jpg

No quería yo de citar fotos, pero... guau... Menudo detalle.

Ése GTI dió muy malas ideas a más de uno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el del gti blanco.como pusiste lo del antiniebla amarillo?

tuviste q quitar la rejilla?

o como lo pusiste?

a si lo sabe alguien y me puede contestar.

garcias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.