Jump to content

Fotos - V KDD Burgos 06 de Octubre 2012


Publicaciones recomendadas

NO hay de que tio, se dio cuenta mi copiloto, dale un poco a la lleve y revisa el adaptador, !!las llantas se salen!!

 

pues muchas gracias a los dos! :bien: tengo que revisarlo todavia :silvar: estoy un poco baguete..... las llantas???? osea las tuyas estan de 10 y miras unas llantas de 4?? no es normal...:palm: el tuyo si que esta guapo!! un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estuvo bien la KDD, aunque se echo de menos la rutilla despues de comer.. :cry2:

 

Por lo demas muy buena gente, encantado de poner caras y conoceros en persona. :bien:

 

 

PD: Que no se diga, pero los madrileños estabamos alli los primeros eh?? :risas:

 

PD2: Como queja, decir que ivandf no quiso venir a presentarse, hubo que ir a por el porque sino el tio pasaba de nuestra cara.. asi que para la proxima, vetar a este individuo por favor :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD2: Como queja, decir que ivandf no quiso venir a presentarse, hubo que ir a por el porque sino el tio pasaba de nuestra cara.. asi que para la proxima, vetar a este individuo por favor :risas: :risas:

 

Normal, con tanto mariconeo... Cualquiera va junto vosotros, me quisisteis atacar por detras y ya no tuve escapatoria, tuve q saludar jaja y apretar el culo jajaja

 

 

 

Enviado a través de Tapatalk para iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primera quedada y una experencia de lo mas recomendable, aunque era el unico rarito q no fue en un golf :-) sino en su hermano mellizo. Buena gente , buenos coches en fin .... me quedo con las ganas de mas quedadas de este tipo !

 

PD: os dejo las fotos que hice durante la kdd son de mi facebook

 

 

un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que ha quedado encantada con la kdd, mi segundo año, y esta vez la golfita no me dejó tirada por el camino :risas::risas:

 

Gracias a los burgaleses por la organización, y encantada de volveros a ver y de conocer a todos los nuevos. El grupito de madrileños unos salaos!! :bien:

 

Un saludo! 35jxzj6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal, con tanto mariconeo... Cualquiera va junto vosotros, me quisisteis atacar por detras y ya no tuve escapatoria, tuve q saludar jaja y apretar el culo jajaja

 

Enviado a través de Tapatalk para iPhone

 

Anda tontorron... si todos sabemos que te gusto! :gay::risas: aunque para la proxima ven despierto y nos enseñas que tal esa bajadita que llevas. :silvar:

 

El grupito de madrileños unos salaos!! :bien:

 

Como pudiste ver, es normal las discusiones entre nosotros :risas:

 

Un placer haberte conocido tambien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos los años que he ido ha sido un placer haber compartido un dia con todos, conociendo nueva gente y saludando a los conocidos. Por mi parte nada mas en cuanto retoque mis fotos las colgaré.

 

Un saludo para toda la gente que estuvo alli y mis mas sinceras gracias a todos por un dia genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos y vídeos.... Faltan fotos y vídeos... :-) Bueno, después de unas cuantas kdds "Burgalesas" puedo decir que cada año van superándose. Lo malo es que el año que viene tendrán que sorprendernos con alguna novedad, jajajajaja. Un saludo a tod@s desde tierras Riojanas.

 

 

 

NOTA.- Espero veros en Pamplona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firmo bajo todos los comentarios de agradecimiento y doy los mios a todos los que hicieron que la KDD mereciera la pena algunos volveremos a aparecer el proximo año.

Algunas fotos ya sin matricula queda otra tanda y un video que a ver si me pongo. Poco a poco.

 

000yr.jpg

 

001lal.jpg

 

002oxv.jpg

 

004lke.jpg

 

005okn.jpg

 

006nhw.jpg

 

007wj.jpg

 

012lf.jpg

 

008tt.jpg

 

013try.jpg

 

011ynd.jpg

 

009zwp.jpg

 

010ouc.jpg

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que ha quedado encantada con la kdd, mi segundo año, y esta vez la golfita no me dejó tirada por el camino :risas::risas:

 

Gracias a los burgaleses por la organización, y encantada de volveros a ver y de conocer a todos los nuevos. El grupito de madrileños unos salaos!! :bien:

 

Un saludo! 35jxzj6.gif

 

Un placer corchopanera :bien:.

 

Revisa ese asiento haber si te vas a llevar una sorpresa, quitas los dos tornillos, lo inclinas y miras haber si hay algo.

 

 

RICARDO!!!! ya he solucionado lo de la rueda!! o eso creo.... he revisado y estaba el separador algo suelto :palm: muchisimas gracias otra vez!! un saludo!

 

Me alegro un monton que ya lo tengas solucionado, malditos tornillos.

 

Dile a algun colega que vaya detras tuya que se fije en la rueda, para cerciorarte de que ya este bien.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no puedo decir nada que no quedara dicho, ademas de que no me dio tiempo a disfrutar de nada mas que la reunion de la mañana.

Encantado de conocer a los pocos que me dio tiempo y muy contento de ver a los que conozco y que cada dia me caen mejor.:abrazito:

La verdad es que la kdd prometia mucho y tengo claro que el año que viene estare seguro.

 

 

Enorabuena:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante