Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
phe115

Xenón, faros y piezas varias

Publicaciones recomendadas

Vendo:

faros de xenon para Golf 4.

Los faros son para Golf anteriores al 2003, y están completos, aunque en las fotos pueden verse con referencias post 2003, pero no hacer caso. El anterior dueño los tenía así (o eso dice) carcasas 2003 con cableado pre 2003.

Aunque eso tampoco es así, pues como puede verse, el faro derecho le falta el conector del balastro externo de 4 pines, pero se lo pondré, pues lo tengo. No está puesto, porque si no se venden los guardaré de repuesto, y no voy a añadirlo, cuando el mio no lo lleva.

Resumiendo, son validos para pre 2003 pues el cableado es pre 2003

Precio 340€

20121002013500.jpg

20121002012707.jpg

20121002012753.jpg

20121002012933.jpg

20121002013039.jpg

20121002013329.jpg

Sensor de nivel delantero Golf IV y compatibles.

Completo, con cableado incluido hasta faro delantero izquierdo post 2003, aunque es válido para pre 2003

Precio 80€

20121002013923.jpg

20121002013933.jpg

20121002014043.jpg

Sensor de nivel trasero Golf IV traccion delantera y compatibles.

Con soporte y un tramo de cableado

Precio 80€

20121010202529.jpg

Adaptadores 10 a 12 pines Nuevos sin uso

Precio 40€

20121002012359.jpg

Relé 192, para sensor de lluvia, y bomba lavafaros

Precio 25€

20121002014738.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El balastro o la caja metalica que va atornillada a la carcasa de plastico, no lo tendras, no?? o mejor dicho, no te sobraría alguno por ahi?? ando buscando el de menos pines, ahora no recuerdo bien cuanto tienen, se que hay de 2 tipos: donde estan todos los pines pequeños hay 2 mas grandes, pues el otro modelo tiene aparte de estos, 3 pines mas pequeños al lado de los 2 pines grandes. (menudo lio !!)

Ya me dices si tienes el balastro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los pre 2003, solo llevan una unidad en el faro izquierdo (conector blanco de las fotos). de esa no tengo. (los balastrsos para encendido del xenon van en las aletas).

Los post 2003 llevan un balastro completo en cada faro, siendo iguales en ambos, de esos tengo uno, y funciona porque el faro enciende con él, pero no puedo garantizar funcionamiento (yo lo tengo como repuesto) porque a la hora de programarlo con vag-com no pude acceder a el. Aunque como digo.... estaba funcionando. Si lo necesitas para funcionar puedo vendertelo en 40€, pero no puedo garantizarte que puedas aceder con vag-com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los pre 2003, solo llevan una unidad en el faro izquierdo (conector blanco de las fotos). de esa no tengo. (los balastrsos para encendido del xenon van en las aletas).

Los post 2003 llevan un balastro completo en cada faro, siendo iguales en ambos, de esos tengo uno, y funciona porque el faro enciende con él, pero no puedo garantizar funcionamiento (yo lo tengo como repuesto) porque a la hora de programarlo con vag-com no pude acceder a el. Aunque como digo.... estaba funcionando. Si lo necesitas para funcionar puedo vendertelo en 40€, pero no puedo garantizarte que puedas aceder con vag-com

Lo del vag-com me es prescindible... no llevo instalacion de serie, solo xenon y lavafaros.

Puedes sacarme una foto de donde va la conexion del balastro que tienes?? Volveré a mirar los fatos y te confirmo si me lo quedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver, no nos liemos, si llevas un balastro adosado en cada faro, como creo que se puede deducir de tu explicacion (sino los llevarias en las aletas)....pues ese, no hay mas.

como el de esta foto

1detrasxenonka0.jpg

Los pre llevan un balastro totalmente distinto, incluso desde esta vista, una imagen vale mas que mil palabras.

vendo-arrancadores-de-xenon-golf-iv.jpg

Creo que sobra con mi explicacion sin necesidad de una foto, que no tengo ganas de hacérsela cuando no se la he hecho para no ponerlo en venta. Si te urge y lo necesitas, yo te lo vendo barato, si no te urge o desconfias, eso ya, lo dejo en tus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero, podrías decirme la referencia que aparece en el balastro?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Haber, primero, que no te moleste lo que te estoy preguntando, dado que llevo distintos faros al parecer, uno con cada balastro de los que muestras, entonces, si te pregunto si tienes tal cosa, dime si o no, si la tienes bien, seguimos hablando, que no la tienes, no insisto.

Por eso te pido las fotos, porque hay de 2 tipos que van al faro, acoplados a él (como comentas)...en ningun momento te pregunté por nada de los que van a las aletas.

Solo una foto de lo que te pedía, que en mi caso, es la segunda, ahora, como te dije unos comentarios mas arriba, hay de 2 tipos, igual estoy yo confundido, pero tengo los 2 balastros y las conexiones una vez destornillados del faro, NO son iguales... NO llevan los mismos pines...

Entonces, creo que es el segundo, se me fundió uno hace ya tiempo, y ya no recuerdo bien cual, lo tengo que mirar y te confirmaria. Si lo tienes y me lo quieres vender y es el que me vale, perfecto, trato hecho.

Mañana intentare confirmarte y ya te pongo por aqui.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me autocito:

Compañero, podrías decirme la referencia que aparece en el balastro?

Un saludo y gracias.

El balastro sería el post 2003

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me autocito:

El balastro sería el post 2003

Si hablas por el que tengo es, post2003, no hace falta ver referencias, pues de apariencia es muy distinto a la pieza del faro izquierdo de los pre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si hablas por el que tengo es, post2003, no hace falta ver referencias, pues de apariencia es muy distinto a la pieza del faro izquierdo de los pre.

Compañero, te lo comento porque hay varias referencias VW (y otras), básicamente lo que diferencia a unos balastros post 2003 de otros es la terminación de esa referencia, concretamente los 3 últimos dígitos. Según la terminación unos conectarán y otros no vía diagnosis en los Golf 4...

Lo dicho, si lo puedes mirar y me lo pones por aquí pues te lo agradezco, sino pues nada, gracias de todos modos...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compañero, te lo comento porque hay varias referencias VW (y otras), básicamente lo que diferencia a unos balastros post 2003 de otros es la terminación de esa referencia, concretamente los 3 últimos dígitos. Según la terminación unos conectarán y otros no vía diagnosis en los Golf 4...

Lo dicho, si lo puedes mirar y me lo pones por aquí pues te lo agradezco, sino pues nada, gracias de todos modos...

Un saludo

doy fé de ello.....a mi se me cascó un balastro(post 2003) y compre uno a un tio en segundamano.es, la ref era igual salvo los 3 ultimos digitos...segun el eso es la marca de coche en que iban montados..... pero que que valia para mi golf IV y valer me valió....el faro enciende pero el vag com no entra en el faro que este colocada dicho balastro y la reg. auto creo que ha dejado de funcionar.....ya que ese balastro aparte de mantener en faro encendido manejan la reg de altura...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado a la venta un sensor de nivel trasero, con soporte conector y un tramo de cable.

20121010202529.jpg

Precio 80€

Toneclio, lo miraré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rebajo el precio del sensor de nivel delantero del primer post a 70€ portes incluidos

20121002013923.jpg

20121002013933.jpg

20121002014043.jpg

Tengo otro par de sensores de nivel delanteros de golf IV, pero con solo un tramo de cable (sensor, conector, soportes, etc...), precio hasta fin de Octubre de estos, 60€ portes incluidos

20120816233405.jpg

Ademas, tengo bombas de lavafaros del grupo GM, con conector, validas para botella de 5,5 litrosr (es la que yo llevo en el golf) si a alguien le interesa, y otras de GM válidas para botella normal (llevan toma lateral)

Precio 35€ portes incluidos

20120918134559.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Te digo lo que pone el modulo

1 307 329 066

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo entendido que funcionan muchos otros. el 066 es audi y creo que Porsche

Por lo que yo sé Ni Bosch, ni Hella, ni Valeo, hacen balastros "en exlusiva" para una marca, lo que tienen en ese momento lo aplican a varias.

Puedo ponerte ejemplo de mi Vectra C, que admite modulos de Range Rover y Jaguar, no así de Mercedes, siendo iguales salvo los ultimos 2 digitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo precio para los faros de xenon pre 203.

280€ y regalo los adaptadores de 12 a 10 pines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.