Jump to content

Concurso fotográfico Octubre ´12


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Septiembre´12 ha sido:

 

abfsport

img20120901202206.jpg

 

Enhorabuena!!!

 

La temática de este mes es:

 

"CARRETERA"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- Que sea secundaría y aparezcan curvas.

- Que no aparezca ningún coche más que el tuyo.

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179-NORMAS-Concurso-Fotográfico-Mensual.

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Octubre.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Hay una pestaña de redimensión en el servidor externo (imageshank, Tynipic, flickr, etc)...utilizarla, por favor.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Varias cuestiones que creo convendría aclarar ya que creo han quedado algunos puntos poco aclarados según lo que se pide.

 

¿El coche ha de estar en marcha o parado? Entiendo que ambas son posibles ,pero por si acaso

 

¿El coche ha de estar en la calzada o puede estar fuera de ella en la cuneta o aledaños mientras salga una curva en la imagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cuestiones que creo convendría aclarar ya que creo han quedado algunos puntos poco aclarados según lo que se pide.

 

¿El coche ha de estar en marcha o parado? Entiendo que ambas son posibles ,pero por si acaso

 

¿El coche ha de estar en la calzada o puede estar fuera de ella en la cuneta o aledaños mientras salga una curva en la imagen?

 

Sobre la primera pregunta, puede ser ambas cosas.

Y la 2ª puede estar dentro de la calzada o fuera mientras que se vea la curva en la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundaría?

 

Ah, pero que la foto no es en una carretera?, ya me lo están poniendo difícil :evil::evil:

 

Y cómo se yo si la carretera es general, secundaría o de otras cosas?

 

Conozco las carreteras así, autopista, general, la que sube, y la que baja.

 

Esto es Tenerife, una isla pequeña. Pregunta a cualquier canario, te diría casi lo mismo que yo :oops::oops::oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentas lo de retocar.

 

Para pasar de un NEF a JPG por narices hay que pasarlo por Capture NX, PS, LR, o alguno de estos. Hay problema?

 

O hay que tirar directamente en JPG?

 

Saludos

Siempre que sean ajustes básicos, no hay problema. :bien:

una cosilla.... la carretera tiene que ser asfaltada??? o puede ser de tierra??? jijiji me encantaaa este temaaaa jijiji

enhorabuena al ganador

salu222.

Tiene que ser asfaltada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es una secundaria y hay curva de izquierdas...De echo es un cruce en la que la general va en curva

 

Pues eso porque tú hiciste la foto, pero se ve unos 2 m de hormigón o adoquín, ni se ve curva, ni cruce,... vamos, que es una carretera porque lo dices tú, que si dices qeu es el patio de casa, te creeriamos...

 

Nose, no se ve nada prácticamente...

 

Y, además, la resolucion es de 480x640 me parece, que dista bastante de los requeridos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundaría?

 

Ah, pero que la foto no es en una carretera?, ya me lo están poniendo difícil :evil::evil:

 

Y cómo se yo si la carretera es general, secundaría o de otras cosas?

 

Conozco las carreteras así, autopista, general, la que sube, y la que baja.

 

Esto es Tenerife, una isla pequeña. Pregunta a cualquier canario, te diría casi lo mismo que yo :oops::oops::oops::oops:

 

Yo no soy canaria pero estuve-llevo muchos años ahí en Fuerteventura y estado bastantes veces en Tenerife y si que hay carreteras secundarias... y muchas además!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner una foto de un Golf que no sea el mío sino de otra persona?

 

:silvar:..........

 

...

...

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

...

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179-NORMAS-Concurso-Fotográfico-Mensual.

[/font]

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como requisitos que deben cumplir las fotos: (creo que cumple)

- Que sea secundaría y aparezcan curvas. (curva en el fondo a derechas)

- Que no aparezca ningún coche más que el tuyo. (solo el mio)

 

http://img441.imageshack.us/img441/6913/foto0138f.jpg[/img

 

Te falta una

 

...

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

...

 

EDITO, ya editaste eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante