Jump to content

1ª KDD VAG Pamplona 17/11/2012


Juantxuri

Publicaciones recomendadas

Yo también e llegado a casa, hace un rato.

Decir que me lo e pasado bien, que stoy encantado de ver a los ya conocidos y de haber conocido gente nueva, pero e de destacar, que no me a gustado nada, la actitud de los 4, que han querido ser los protas de la kdd, haciendo el macarra, dando acelerones.

La próxima vez, habrá que tomar medidas al respecto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

......Todos los coches con mucho gusto pero me quedo con:

 

Los dos GOLF MK1 de andorra y el Audi de Txispis.

Será que me tiran los clasicos.:-)

 

A ver si se abre un hilo con fotos que habia mucho con muy buen gusto. De los modernos me ha gustado mucho un GTI MKVI con pegatinas alemanas y antinieblas amarillos, le quedaban muy bien.

 

Pasadlo bien :bien:

 

La verdad es que el UR Quattro de Txispis es impresionante y si conoces la historia de esa unidad todavía más.

 

 

Yo también e llegado a casa, hace un rato.

Decir que me lo e pasado bien, que stoy encantado de ver a los ya conocidos y de haber conocido gente nueva, pero e de destacar, que no me a gustado nada, la actitud de los 4, que han querido ser los protas de la kdd, haciendo el macarra, dando acelerones.

La próxima vez, habrá que tomar medidas al respecto ....

 

:bien:

Una verdadera pena que sucediera eso.

Eso hace que una KDD se desluzca, un poco al menos, espero que todo lo demás saliera bien.

Y ansioso de ver esas fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!! Un placer participar con vosotros en pamplona y conocer a tanta gente sana!!

Mis felicitaciones a los organizadores, por estar tan atentos a todo y preocuparse de que estuvieramos todos tan agusto,

yo tambien le doy un 10 a la kdda!!

El año que viene mas y mejor!!

 

Un saludo especial a los compañeros de Andorra que nos hecharon una mano con la carpa, y agradecer su asistencia por venir desde tan lejos y aportar ese toque inconfundible de sus golf, que son autenticas joyas!!

 

Felicitaciones a todos los asistentes por sus coches, ví buenas preparaciones,todos impecables y lustrosos,

se ve que destilais buen gusto!!

Un saludo para tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! pues que decir!

 

Yo creo que todo salio muy bien!!!!

 

La verdad que creo que disfrutamos todos mucho! comimos bien, vimos un montón de coches, la ruta fue muy muy bien!!!!

 

Una pena que la a la ruta no viniesen todos, porque era muy bonita, pero claro los KM de vuelta a casa para algunos son muchos. Y algunos durmieron poco....:risas:

 

Quiero dar las gracias a todos los asistentes!!! a todos!!!

 

Vino gente de muy lejos! Andorra, Tarragona , Valladolid, Gerona.....

 

A Txavi por llegar el primero!! para las 9:30 ya estaba!!! si esque saliendo de Zaragoza a las 7am!!! :risas: previsor!

 

También dar las las gracias a todos los que me han organizado conmigo la KDD, Javisss, Mikel, Regue , Aitor (REVO).....

 

A mi amigo Xabier por tirar las fotos , (aún no las tengo ).

 

Mucho gusto de conocer a gente nueva y maja!!!

 

Los coches una maravilla, desde los MKI de Andorra hasta todos lo Seat Leon que vinieron! pasando por Audis variados , MKII por doquier!:bien: Corrados...

 

Creo que nos juntamos 66 coches en el parking si no conté mal!

 

Respecto a lo de los acelerones.... bueno que se le va a hacer, yo le dije a un chico que por favor no diera acelerones y me dijo que perdonara que no hacia mas y ya esta, un chaval muy majo. La emoción, yo creo que todos nos emocionamos alguna vez, ademas solo fueron un par. así que nada importante.

 

Lo peor el accidente de un chaval de La Rioja viniendo a la KDD, aun no he podido hablar con el pero no debe tener nada, el coche creo que tiene algo.

 

No se, espero no dejarme nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros, Juan, javiss, mikel, regue, overdrive ... por un dia tan magnifico y por la organizacion, xq todo salio perfecto.

 

sobre el tema de la ruta, me gusto mucho el paraje y el tramo, muy bonito todo.

 

la verdad es que hubo coches, muy pero que muy bonitos, desde los MKI de andorra, hasta los golf MKII, los corrado, el S2, el audi quattro ...

 

la proxima, repetimos y alli estaremos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales... Ha sido un autentico placer sobre todo el conoceros, buenisima gente, asi es como salen quedadas que acaban como esta jaja a la noche de fiesta.

 

Los coches increibles, cada uno siguiendo un estilo, todos tenian algo que los hacia diferentes, unas llantas porsche, nuestras amadas bbs, unas caidas brutales, menos de 1cm al suelo, una chapa de Tdi en un RS2 jajajajaj y mil cosas masy quedo clara una cosa, tenemos un gusto cojonudo y unas jollas que cuidar!

 

Para mi la ruta fue preciosa, yo jugaba en casa y pense que los de fuera no podiais iros sin ver lo que se esconde pasando Eugi :)

 

Aparte de a javiss, juan, mikel y todas las caras nuevas que tuve el placer de conocer me gustaria dar las gracias especialmente a los que vinieron desde lejos, andorra, tarragona, etc y hicieron que esto luciera aun mas si cabe y a Aitor de Overdrive, que aparte de lo bien que me parece que trato a todos los que le hicimos preguntas sobre sus preparaciones (por cierto nos vemos pronto) dio ese toque de "color" que da un stand en una KDD asi :)

 

Gracias a TODOS y atentos a la del año que viene porque tengo algo pensao aue se aue a javiss y juan les va a volver locos jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales¡¡¡felicidadesa juantxuri,javis y a sus "ayudantes" si se me permite la expresion por la kdd.

yo tambien intente madrugar un poquillo para aprovechar la mañana,ya que tenia que volver para medio dia a casa...obligaciones de padre¡¡¡¡

la proxima mas y mejor¡¡

me alegro que todos volvierais a casa bien y al chico de la rioja del accidente que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante