Jump to content

Busco RMT 100

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una radio que me han recomendado un conocido que trabaja en volkswagen. Se trata de la RMT 100, ha vendido una hace poco Pheak, que si me llego a enterar antes.......

Pues lo dicho, a ver si suena la flauta.

La tengo localizada en ebay pero con el tema de aduanas.... no me gustaria que de Alemania aqui lo pararian y demas rollo.

Os pongo una foto ilustrativa para aquellos que no saben el modelo que es:

Esta tambien me vale

230zz.jpg

rmt1002.jpg

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Compi, de Alemania a España no hay aduanas, por eso estáte tranquilo...

Por cierto, me quedaría con la primera de cabeza.

Un saludo

Hombre, teniendo la consola plata..... la segunda quedaría bien pero la primera colocas la tarjeta SD y te olvidas

Lo único que no sé que modelo es, no sé si es de algún modelo de VW Polo de Brasil creo......

Enlace al mensaje
Hombre, teniendo la consola plata..... la segunda quedaría bien pero la primera colocas la tarjeta SD y te olvidas

Lo único que no sé que modelo es, no sé si es de algún modelo de VW Polo de Brasil creo......

Ambas las conozco bien (perfil del forero Exius), pero te comentaba lo de la primera porque esa si envía INFO al FIS!!

Un saludo

Enlace al mensaje
La primera necesitas un emulador canbus a8unaguv.jpg

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Me tenías que haber vendido la tuya con el resto de cosas que te coji!jaja

Como tengo que cojer.unas grapas en el conce le preguntare a ver que me dice.

No quiero una pantalla o un navi, algo OEM con tarjeta SD o USB y listo.

Son modelos brasileños y de a tomar por culo pero molan

Enlace al mensaje
Te sigue interesando mi pioneer?

Yo creo qno, esperare un tiempo, que el lunes meto el coche al taller y es panoja, silembrock y rodamiento, le echo sobre 300€ asi q.....

Y si me sale la jugada de instalar la cerradura del piloto y del maletero....... me ahorro mucha pasta.

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...

Gracias, está tarde buscando encontré una a un precio.... de chuparse los dedos, creo q la pillare!

A la espera de hablar con un forero q me a preguntado abajo....

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.