Jump to content

Despedida del mejor coche que he tenido


seatpando

Publicaciones recomendadas

Como dices, despedida de un coche y esperamos que no lo sea de ti.

Perfil de tu nuevo coche, avanes, mods, etc....

 

Disfruta del audi!! Y entra en este rincon de tu viejo vw

 

enhorabuena por la nueva compra.......el a4 es un cochao........esperemos que aunque el golf se valla....tu te quedes con nosotros......

 

un abrazo tio..!!!!!!!

 

oooh que recuerdos tioo, cada vez encuentro mas foreros conocidos!! por aqui muchas gracias a los 2!! tranquilos que aver si el audi lo lavo este finde y le echo unas buenas fotos, como se merece!!! y hago el perfil!!,el golf.... bueno pues ya esta confirmado, el jueves vienen a recojerlo, asi que sera un poco dificil, e llegado del curro apenas hace 1 hora y al entrar por mi calle veia hay el culete to gordo del golf y me pare al lado a mirarlo...joder sigo estando enamorado de el!! me sera muy dificil olvidar ese coche.... y a ustedes deciros que ni de coña me voy del foro!!! pienso seguir por aqui metiendo caña a los que no tengais bajado el golfete y calentando el ambiente con las mods....jajajaja. un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante