Jump to content

Despedida del mejor coche que he tenido


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!! he creado este post con la intencion de hacerle un homenaje de despedida a mi golf,que durante casi 6 años a sido motivo de muchas alegrias y algun que otro cabreo jeje... pero en definitiva me a dado muchos momentos buenos,e vivido muchas experiencias en mi vida junto a el puesto que lo tengo desde los 18 años y hasta dia de hoy sige como el primer dia. el motivo de la despedida no es otro que el cambio a un coche mas grande y que el golf ya cumplió los 11años y 165.000km y ya empezaba a darme algun que otro quebradero de cabeza...

 

Ayer recojí el sustituto del golf para los proximos años....un audi a4 b8 s-line negro.me lo traje desde valencia asta jerez,800km de camino que dieron mas que suficientes para conocer el nuevo sustituto,la verdad es un cochazo para que engañarnos,el coche es espectacular a todos los niveles sobresaliente en comfort,estabilidad,estetica,equipamiento...etc

 

Hoy me e levantado y me han avisado desde la itv que tengo los papeles listos con todos los paragolpes del kit .:R32 metidos en ficha tecnica y que los puedo pasar a recojer.eso significa que esta misma semana se llevará el golf su futuro dueño....porque ya estaba apalabrado

 

pues bien,despues de estar todo el dia disfrutando del audi y conociendolo mas a fondo,al llegar a casa e visto mi golf alli aparcado,mirandome con esa mirada inocente....nose si son cosas mias y le e cojido demasiado cariño a ese coche,pero me e sentido mal al verme montado en otro coche que no era el!!...asi que aparqué el audi y cojí la llave del golf para arrancarlo y dar una vuelta para que no se quedase sin bateria...nada mas mover el volante me a conmovido e salido lentamente y solo con rozar el pedal del acelerador a pegado el tipico acelerón de estos maravillosos tdi´s.me e dado una vuelta muy brebe disfrutandolo quizas por ultima vez... y al llegar a casa y aparcarlo me bajo y despues de probar el audi y el golf...solo puedo deciros que me a emocionado como responde y anda mi golf.si,es mas ruidoso que el audi,si no es tan comfortable ni tampoco esta tan bien acabado,pero responde de motor mucho mejor que el audi,que el bmw 320 e90 que tenemos en casa,que el golf vi de mi hermana y que la mayoria de coches que e probado.solo por eso y por los fabulosos años que me a regalado se queda en mi corazon para siempre como mi primer coche y el mejor que e tenido y tendre seguramente.

 

por otro lado quiero dar gracias a http://WWW.CLUBVWGOLF.COM por la cantidad de años que me a sido de gran ayuda,por darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa, y por darme a conocer una nueva cultura y hacerme ver que un coche, no es solo un coche por todo esto y mucho mas GRACIAS A TODOS!!!

 

quier mencionar de forma especial a grandes amigos que me han ayudado mucho y que les guardo mucho cariño y aprecio aunque con algunos haya perdido mas el contacto y otros tuve la oportunidad de conocerlos personalmente.

 

gracias a :

 

-mikymadrid

-gutygolfet

-Asier

-Alomalo

-Misouri

-Miguelmac

-toneclio

-Pikiyo

-billyEos

- F_Saavedra

-javiss

-elbravov

-Raikko_iv

- cokicornas

-huwito

-luismi360

-nerwin

-joserra

-emigolf....

seguramente me deje en el aire a muchisimos mas pero es imposible que me acuerde de todos exactamente,han sido muchos años por aqui

 

por ultimo?? pues un repaso de fotos del golfete de estos ultimos años

10635290.jpg

los gemelos!!!, asier y el mio!!

dsc1867.jpg

con asier

dsc1937d.jpg

con guty

dsc1933uj.jpg

2golf.jpg

dsc1873a.jpg

pict0003ry.jpg

dscn0080t.jpg

10464355.jpg

dsc1868x.jpg

 

y aqui el sucesor: ayer a medio camino a casa desde valencia.

34ff7so.jpg

 

GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, buenas noches.

 

solo decirte, que despues de tantos años por aqui, espero que aunque hayas cambiado de coche, no nos abandones, que sigas estando por aqui y sigas yendo con el audi a las KDD´s del club.

 

por otro lado, decirte, que se por lo que tienes que estar pasando, pensando que tu primer coche se va de tu lado y se que es un momento duro, xq aunque parezca que no, y que es un coche, es algo que te a dado tantas experiencias bonitas y tan buenos momentos, que la despedida va a ser dificil, pero lo dicho, espero que no nos abandones y sigas entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, buenas noches.

 

solo decirte, que despues de tantos años por aqui, espero que aunque hayas cambiado de coche, no nos abandones, que sigas estando por aqui y sigas yendo con el audi a las KDD´s del club.

 

por otro lado, decirte, que se por lo que tienes que estar pasando, pensando que tu primer coche se va de tu lado y se que es un momento duro, xq aunque parezca que no, y que es un coche, es algo que te a dado tantas experiencias bonitas y tan buenos momentos, que la despedida va a ser dificil, pero lo dicho, espero que no nos abandones y sigas entre nosotros.

 

ola javi!!! aunque yo cambie de coche,ten por seguro que no me voy de aqui!!.aqui tengo unos amigos muy grandes, y sinceramente la comunidad que tiene clubvwgolf,no la tiene ningun otro club por mucho que digan.ya te digo aora mismo me inunda la pena!! e vivido muchas cosas en ese coche y si se va el,es como si me quitaran 6 años de mi vida!!.muchas gracias por el apoyo compañero!

 

Un cambio a mejor pero tenías muy curioso el Mk4 :bien:

 

Hablanos un poco del nuevo: motor, equipamiento... y te abres un nuevo perfil :P

 

buenas juanlu!!! la verdad que el mk4 tiene muchas horas encima y es una pena venderlo con todo lo que tiene y lo que me a costado tenerlo asi!!!

el nuevo es un a4 del 2008. con equipamiento exterior y interior S-line

 

-motor: 2.0 tdi 143cv dpf "diesel"

-km:68.000km

 

equipamiento exterior:

- llantas OEM s-line 18" 245/40/18

-suspension s-line -20mm

-faros Xenon plus con luz diurna

 

equipamiento interior:

-sensor de luz y lluvia

-espejo antideslumbramiento

-volante S-line multifuncion

-asientos cuero y tela con logo S-line

-asientos calefactables

-climatizador monozona

-sistema de sonido audi concert

-freno de mano electrico

-asientos traseros abatibles

-control de estabilidad ESP

 

creo que no se me olvida nada,como ves no es el full equipe,pero tampoco esta tan mal,lo unico que no trae que por supuesto le pienso montar es el sensor de aparcamiento OEM (porque tiene retrocompatibilidad con la pantalla de la radio) y el control de crucero!!

 

 

y lo del perfil...en cuanto le haga unas fotos mas decentes y entrege mi golf aré la presentacion oficial!!:mrgreen:

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que nos abandona... al IV ya le empiezan a pesar los añitos... pero bueno, un clavo, con otro clavo se quita.. no te vas descalzo... :bien:

 

hombreee joserra!!! ati tambien darte las gracias!!! por estar por el foro siempre editando titulos!!! jajajaja (es coña).es cierto lo que dices,nos pese o no,nuestros MK IV ya empiezan a envejecer y eso lo sabemos todos,pero no desistimos y queremos seguir con la idea de que nuestro coche nos durará muchos años mas,y lo que en realidad ocurre es que envejecen y llega el momento en el que o te planteas cada 3 meses arreglar 1 pijada que se estropea o te replanteas invertir ese dinero en un coche nuevo que consume menos,es mas eficiente y mas moderno. en fin seguir manteniendo nuestros coches con tanto tiempo se convierte en un capricho y a pesar de los sentimientos que tenemos hacia ellos,sabemos que tarde o temprano nos dejarán!!!

 

menos mal que el audi me esta ayudando a afrontar la despedida del golf con mas facilidad!!

 

Bueno..sin duda tendrás pena..pero como dicen...descalzo no te vas!

Cuantos quisieran dejar su coche para dar un salto como el tuyo!!

 

A disfrutarlo! :bien:

 

P.D. Además..sé que no dejarás de pasarte por aquí... :silvar::mrgreen:

 

jajaja, que te hace pensar que no me dejare de pasar por aqui???.....no me a gustado nada ese tono....jejeje

 

Espero que el A4 que te de tantas alegrías o más como el MKVI... a disfrutalo! :bien:

 

Ya sabes donde estamos.

 

 

el audi a4??? alegrias segurisimo!!! tantas como el golf ni de coña!!! el golf representa una etapa muy importante de mi vida!!,recuerda que lo compré con 18 años y a formado parte de mi vida asta el dia de hoy( 6 años).eso te lo aseguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que nos "abandones", otros de los históricos del foro que se van, cada vez quedamos menos.

Una pena la foto de los gemelos, que ya no están por el foro aunque espero que sigan dando guerra por ahí.

 

Y sobre el coche nuevo, me gusta bastante, y va bien cargado de detalles. A disfrutarlo mucho, y no dejes de pasar por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi a4??? alegrias segurisimo!!! tantas como el golf ni de coña!!! el golf representa una etapa muy importante de mi vida!!,recuerda que lo compré con 18 años y a formado parte de mi vida asta el dia de hoy( 6 años).eso te lo aseguro!!!

 

Hombre ya sabemos que el A4 no va llegar a la altura del golf...

 

Por cierto, muy guapos los dos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que nos "abandones", otros de los históricos del foro que se van, cada vez quedamos menos.

Una pena la foto de los gemelos, que ya no están por el foro aunque espero que sigan dando guerra por ahí.

 

Y sobre el coche nuevo, me gusta bastante, y va bien cargado de detalles. A disfrutarlo mucho, y no dejes de pasar por aquí

 

hombreeee montyy!!! que de tiempo sin saber de ti!!. pues nada socio ya as visto.otro que abandona!! y en principio quise quedarme en volkswagen

con un passat cc,pero me fue imposible cojerlo a mi gusto por la escasez de ese modelo,asi que al final e acabado en audi,la verdad tio jamas olvidare este foro!!! mira que llevo semanas ojeando el de audisport iberica y ni de coña veo una comunidad tan acojedora como esta,nose porque...

en fin al menos seguire visitando los perfiles de mkIV para arrepentirme aun mas de venderlo!! jejeje.un saludote!!

 

 

Hombre ya sabemos que el A4 no va llegar a la altura del golf...

 

Por cierto, muy guapos los dos. :bien:

 

muchas gracias bluelight!! por eso llevo el golf en el corazon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio,amigo,es una pena leer eso,pero al menos en tu caso has tenido un buen cambio.

me acuerdo la de horas que hemos pasado por el messenger,mods,ilusiones,charlas telefonicas,conocernos en persona y ver la gran persona que eres,y ese pedazo de corazon que tienes.

cuando nos conocimos no pasabas buena epoca,me acuerdo,luego todo cambio,ese brillo que tenias,picaro!!!!

ha pasado tiempo,y la vida nos cambia,a veces para mejor,a veces a peor,pero este gran foro,es parte de mi vida desde hacemuchos años,y como comentas aqui hemos hecho todos grandes amigos y grandes vivencias.

espero que tu cambio sea a mejor,que no olvides a tu golfete,como yo no olvido el mio y te pases de vez en cuando a visitar a la familia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder seatpando toy emocionao y to... Todavia me acuerdo aquel grupo de compra juntos de kw sport -4cm. ... Madre mia qie acierto...

 

Espero que disfrutes mucho tu jaudi porque es un señor coche con mucho flow. Asi que a disfrutarlo que te lo mereces campeon. A seguir bien y a ver si nos vemos en una kdd.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio,amigo,es una pena leer eso,pero al menos en tu caso has tenido un buen cambio.

me acuerdo la de horas que hemos pasado por el messenger,mods,ilusiones,charlas telefonicas,conocernos en persona y ver la gran persona que eres,y ese pedazo de corazon que tienes.

cuando nos conocimos no pasabas buena epoca,me acuerdo,luego todo cambio,ese brillo que tenias,picaro!!!!

ha pasado tiempo,y la vida nos cambia,a veces para mejor,a veces a peor,pero este gran foro,es parte de mi vida desde hacemuchos años,y como comentas aqui hemos hecho todos grandes amigos y grandes vivencias.

espero que tu cambio sea a mejor,que no olvides a tu golfete,como yo no olvido el mio y te pases de vez en cuando a visitar a la familia!!!

 

hombre asier!!! mi gemelo!!!! que pena me da escuchar hace apenas unos meses que as tenido que vender tu golf ,lo que no se es porque, llevo bastante tiempo queriendo hablar contigo,pero perdí el numero de telefono al cambiar de movil,(enviame un privado con tu numero y te llamo luego).joder que cantidad de recuerdos,recuerdo perfectamente el dia que nos conocimos!! macho sinceramente amigos y personas tan grandes como tu...pocas tio!!! que pena me da que estemos a tantos kilometros de distancia!!.espero que todo aora mismo este bien.de todas formas me gustaria hablar contigo.enviame el movil por privado y hablamos asier!!! aora eso si!! lo digo bien claro...jamas!! pienso dejarme de pasar por este foro,porque entré por mi coche, pero me quedo por la familia que tengo dentro!!! y eso tenga mas o menos años, nunca se pierde y siempre estais hay!!!

 

Jooooder seatpando toy emocionao y to... Todavia me acuerdo aquel grupo de compra juntos de kw sport -4cm. ... Madre mia qie acierto...

 

Espero que disfrutes mucho tu jaudi porque es un señor coche con mucho flow. Asi que a disfrutarlo que te lo mereces campeon. A seguir bien y a ver si nos vemos en una kdd.

Saludos!!!

 

hombre javiiiis!! otro gran amigo, que compartimos meses y meses de espera mordiendonos las uñas por la kw,corrijeme si me equivoco pero.....que te as pillado un .:R32???:shock: porque por lo que veo me da que si!!! cuenta cuenta porque creo que me e perdido muchas cosas!!:mrgreen:

 

antuan!!!vaya carro que te has agenciado tio...la verdad es que a los golfos se les coge mucho cariño pero siempre hay que levantar la cabeza y ver necesidades, lo importante es que las personas que nos hemos conocido por aki seguimos estando y que siempre nos unira una amistad...

 

un abrazo tio!!

 

eey christian otro amigo que tuve el placer de conocer en persona!!! pues ya ves tio, yo al igual que tu e cambiado, unos por necesidad y otros porque no le queda mas remedio pero en fin, lo importante esque nosotros nunca cambiamos y la familia siempre estamos unidos!!!:cry::cry: voy a parar ya que al final acabo llorando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante