Jump to content

Publicaciones recomendadas

Vendo uno de los cacharros que tengo por casa, mi situación ha cambiado y priorizo quedandome con los escarabajos y la t2 que también tengo. El coche se encuentra en Zaragoza capital.

 

Modelo: GTI RABBIT

AÑO: Principios del '84

Estado chapa: Casi de 10, salvo dos zonas muy puntuales con un par de burbujitas de oxido, pecata minuta....

Estado motor: MUY BUENO, 100.000 kms, motor nuevo montado en servicio oficial VW todo con facturas, hace unos años.

Estado interior: PERFECTO, techo y moqueta impolutos, retapizado de asientos hace unos años, sin ninguna señal de desgaste. Salpicadero entero sin fisura alguna.

 

Soy su segundo propietario, y conservo todo el historial del coche archivado, desde facturas de todos sus mantenimientos, reparaciones, así como accidentes del mismo ( dos leves y sin importancia).

 

Lo entrego totalmente revisado con factura de taller de la semana pasada, itv recién pasada, escape nuevo, bateria, neumaticos....

 

Precio 5800 euros

 

Contacto: 625118691 (Michel) o por correo: capitanpescanova1@hotmail.com

 

mg5258.jpg

mg5261c.jpg

mg5263r.jpg

mg5267.jpg

mg5268.jpg

mg5272.jpg

mg5274.jpg

mg5282.jpg

mg5283.jpg

mg5285.jpg

mg5289h.jpg

mg5293.jpg

mg5260.jpg

mg5296.jpg

 

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si me permites una puntualización, creo que ese coche no es un Rabbit, es un GTI plus, o si en su día fue un rabbit, lo han convertido al equipamiento del plus o al menos a la mayor parte.

 

Las diferencias son minimas y casi exclusivamente estéticas:

 

- El Rabbit llevaba solo dos retrovisores, uno interior y otro en la puerta del conductor; en la del copiloto iba una tapa. Además el del conductor no era regulable desde el interior.

- En el Rabbit no ponía Golf por ningun lado, el anagrama trasero en lugar de ser el de "Golf_GTI" que lleva tu unidad, era el simbolo del conejo seguido de "Rabbit_GTI" anagrama dicho sea de paso dificilisimo de conseguir.

- El Rabbit equipaba la parrilla delantera con solo dos faros (la mal llamada "monofaro") en lugar de la de cuatro.

- El tapizado de los asientos parece que está muy muy bien hecho, pero la tela no es ni del rabbit ni del Plus, pero se parece a la del plus.

-Los rabbit mas modernos del 82 no llevaban los relojes VDO, en cambio sí llevaban la consola con los huecos, los Plus llevaban la consola y los relojes.

 

Te digo todo esto porque el coche parece estar de concurso por las fotos, y si va algún purista a verlo no se lo vendas como un Rabbit, ya que es mas un plus que un rabbit, aunque cuanto más veo las fotos, más creo que es un rabbit de origen al que le han puesto algún extra de los plus.

 

Mucha suerte con la venta, (no sabía que tenias este coche) he seguido tus perfiles de los aircooled :bien: espero que caiga en buenas manos parece una unidad muy muy buena.

 

S2

 

PD: si te molesta este post lo quito.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones Victor.

 

Yo la verdad que cuando compre el coche, me parecieron raros ciertos detalles, como la parrilla Bi-faro, o que tuviera dos retrovisores exteriores. El anterior propietario me dijo que era el coche así tal y como lo compró, ni añadio retrovisor, ni le cambio la parrilla, era una persona mayor y de confianza, así que el coche salió asi de fabrica seguro. Se retapizo el interior ya hace unos años, "por darle otro aspecto a la otra tela ya envejecida", palabras textuales de su anterior propietario...:roll::roll::roll:

 

Yo he puesto que es un rabbit, por dos razones:

 

- por los multiples detalles que si que son de rabbit (cuadro SIN MFA, pestillos de rabbit, bandeja trasera de rabbit...)

- porque en la ficha tecnica viene denominado como "rabbit 17 dx 2e golf"

 

El coche la verdad que ni lo presente por los perfiles ni nada porque he estado bastante desconectado del foro los ultimos meses como se puede ver, a parte que tenía algunas ideas para él, meterle unas bbs rm, roscados....vamos, lo que a muchos nos va :risas:, y entonces si que lo iba a presentar en condiciones.

 

Pena no darle la oportunidad, el coche es una unidad digna de mantener, y mi alrededor me lo dice, que no lo venda, pero tengo dos escarabajos que quiero terminar si o si este invierno, es lo que de verdad me llena del mundillo de los vws antiguos, y para eso necesito financiar el tema con la venta del mk1.

 

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese coche es un Rabbit,dentro tiene los relojes añadidos y los asientos retapizados no originales.Los paneles de puertas son de Rabbit sin guanteras,los tiradores para cerrar son de Rabbit,no tiene mfa y el volante es de Rabbit el plus frances lo tenia forrado en cuero.por fuera le faltan los vinilos de las puertas y porton trasero,el anagrama pusieron el de GOLF GTI por que es el mas facil de comprar,el de Rabbit GTI es complicado.Los retrovisores es cierto que venia con los sencillos pero viendo este y el mio que llevan los mismos regulados por dentro ,quiero pensar que se podian pedir como opcion al cocesionario,como la parrilla bifaro que ninguno la traia y todas las montaban aqui en el cocesionario incluido el GOLF GTI.Segun mercados o versiones los montaban con bifaro ejemplo el Pirelli o el plus Frances o el Aleman con los parachoques pintados del color de la carroceria.

Ponle los vinilos hazlos en una copisteria, el vinilo ancho 4,5cm y el pequeño 1cm,en vinilo texturizado como la pintura negra que esta rasposa.:bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

no, lo siento, no acepto cambios, solo venta directa. Quiero ir haciendo hueco en la nave donde tengo todos los cacharros, y quedarme solo con un par de coches para disfrutar.

 

Edito para decir que hay un par de interesados, si se llega a cerrar la venta, lo avisaria por aqui para cerrar el hilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.