Jump to content

AudioLedCar: Vagcom 11.11 y 409, vinilo carbono, D2S, D1S, LEDS, etc [CERRADO]

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre¡¡¡¡ Menos mal que no soy el unico con este PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡ A ver quien no puede ayudar¡¡¡¡ Audioledcar por favor¡¡¡ Una ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Hola,

El cable tiene garantía, no te preocupes, porque se a desprogramado? actualizandolo?

Tengo un programita para ponerlo otra vez en orden, mandarme un email con vuestro nick: info@audioledcar.com

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recibí mi cable ayer, hoy le he usado y ok.

Me ha detectado ya un problema y todo.

Lo unico que no veo que esté del todo bien son las instrucciones y que no sé para que viene un cd con programas si de los que hablan las instrucciones te les tienes que bajar de internet.

Muchas gracias ¡

Enlace al mensaje
Qué me dices Audioledcar?Se puede entrar en el grupo?el cable que pones es válido para el Golf V?

Saludos,

hola,

El grupo queda cerrado pero mandame un mensaje y vemos lo que se puede hacer (mejor un email: info@audioledcar.com)

saludos

Recibí mi cable ayer, hoy le he usado y ok.

Me ha detectado ya un problema y todo.

Lo unico que no veo que esté del todo bien son las instrucciones y que no sé para que viene un cd con programas si de los que hablan las instrucciones te les tienes que bajar de internet.

Muchas gracias ¡

hola,

Si me dejas un correo te envio por correo los manuales, sino puedes descargartelos desde nuestro servidor (los subimos alli todos para que tengais acceso a los nuevos manuales que subimos)

saludos

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.