Jump to content

AudioLedCar: Vagcom 11.11 y 409, vinilo carbono, D2S, D1S, LEDS, etc [CERRADO]

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el Vag-com en casa. Vengo de recogerlo, ya que lo han traído a casa esta mañana y no había nadie.

Muchas gracias por los detalles de la pegatina del logo VW, la cámara GoPro y el fin de semana en Canarias, en un 4* con Spa... :mrgreen::mrgreen:

Ahora solo me falta emborracharme un día, y bajar con el portátil a liarla... :lol::lol:

Aunque no sé si esperaré a cumplir los requisitos de tiempo y mensajes en el foro, para poder tener acceso a ver los temas del Vag-com... Ya que ahora no puedorrrr :cry:...

Lo primero que me gustaría hacer es aumentar el tiempo de la intermitencias, ya que esas tres duran muy poco, y creo haber leído que no era difícil el hacerlo... Aunque conociéndome, lo más seguro es que luego el coche no arranque...:tonto:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

• 2 semanas atrás...

1-Limon043: Vag com, Largas, cortas y antinieblas, pack polo (tengo que consultar este pack).....Entrega en oficina. Pendiente PAGADO.

2-JuanJo_FR: detector.....envio.

3-huwito: vagcom.....envio. PAGADO ENVIADO

4-mariotepro: vagcom....envio.

5-Luis Palma: vagcom....envio. PAGADO ENVIADO

6-chusky_gt: vagcom....envio. PAGADO ENVIADO

7-Queroxeno: vagcom, h8 halogenas, D2S PLUS 6000k, LED: 2 plafones + pies + parasoles + guantera y maleteto...envio.

8-odracir: vagcom....envio FORO EOS. PAGADO ENVIADO

9-nesek17: vagcom....entrega en oficina.

10-beetlevag: vagcom....recogida en oficina. PAGADO (PENDIENTE DE RECOGER)

11-ELPACO: vagcom....envio. PAGADO Añadir dos led cortesia espejos ENVIADO

12-golfitodmx: Kit xenon digital+adaptadores....envio. PAGADO ENVIADO

13-canary_GT: vagcom...envio canarias. PAGADO ENVIADO

14-markotes: vagcom....envio PAGADO ENVIADO

15 - HSaLaS: vagcom... envio PAGADO+ ENVIADO

16-Shadober....envio PAGADO ENVIADO

17-Iván, LENDLEN (FORO EOS)...vagcom recogida en oficina. PAGADO

18: TechScape....D2S Plus, antiniebla, largas, pack led golf v...envio PAGADO. ENVIADO

19-Klow...Pack golf V, entrega en mano PAGADO ENVIADO

20-Prokenny vagcom, pack interior led Pies, Maletero, Guantera, y matricula mas canceladores........... recogida oficina, PAGADO

21-jish.....vagcom, envio

22-luismi_mkv....vagcom, recogida en mano

23-fernandezs......vagcom, interior, posicion, largas....envio. PAGADO. ENVIADO

24-RubenGTmk3......kit xenon slim pro h7, envio.

25-padjoly_17....kit xenon h4, envio

26-24M5...vagcom, envio.

Enlace al mensaje

Hola,

Perdonar el retraso pero me va fatal la cuenta de este foro. Solo me llegan los correos. Si algun moderador puede mirar si le pasa algo se lo agradecería.

Ahora os apunto a todos y os envio las instrucciones.

Si teneis cualquier duda también podeis dirigiros a info@audioledcar.com

saludos

1-Limon043: Vag com, Largas, cortas y antinieblas, pack polo (tengo que consultar este pack).....Entrega en oficina. Pendiente PAGADO.

7-Queroxeno: vagcom, h8 halogenas, D2S PLUS 6000k, LED: 2 plafones + pies + parasoles + guantera y maleteto...envio.

18: TechScape....D2S Plus, antiniebla, largas, pack led golf v...envio PAGADO. ENVIADO

20-Prokenny vagcom, pack interior led Pies, Maletero, Guantera, y matricula mas canceladores........... recogida oficina, PAGADO

21-jish.....vagcom, envio PAGADO

26-24M5...vagcom, envio. PAGADO

27-TechScape....vagcom, envio.

28-Mkitos....vagcom, envio.

29-perinkel......vagcom, envío. Es con envío certificado (a las islas) por correos.

30-RubenGTMk3.............D2S plus envio. PAGADO

Enlace al mensaje

Hola,

Acabo de encontrar este post, no sabia se se podian hacer pedidos por aqui.

Yo quiero tambien un vag com, pero solo si vale para mi golfo, adjunto foto del conector.

Me da la impresion de que solo tiene los pines 2 y 5 de la fila de arriba y 1 y 2 de la de abajo.

opt1353530242x.JPG

Gracias ¡

Enlace al mensaje
Hola,

Perdonar el retraso pero me va fatal la cuenta de este foro. Solo me llegan los correos. Si algun moderador puede mirar si le pasa algo se lo agradecería.

Ahora os apunto a todos y os envio las instrucciones.

Si teneis cualquier duda también podeis dirigiros a info@audioledcar.com

saludos

Te mando un MP, a ver qué ocurre :bien:

Hola,

Acabo de encontrar este post, no sabia se se podian hacer pedidos por aqui.

Yo quiero tambien un vag com, pero solo si vale para mi golfo, adjunto foto del conector.

Me da la impresion de que solo tiene los pines 2 y 5 de la fila de arriba y 1 y 2 de la de abajo.

opt1353530242x.JPG

Gracias ¡

Si que te vale paisana, es el mismo conector que los modernos :bien:

Enlace al mensaje

21-jish.....vagcom, envio PAGADO

26-24M5...vagcom, envio. PAGADO

27-TechScape....vagcom, envio. PAGADO

28-Mkitos....vagcom, envio. PAGADO

29-perinkel......vagcom, envío. Es con envío certificado (a las islas) por correos. PAGADO.

30-RubenGTMk3.............D2S plus envio. PAGADO

Editado por Audioledcar
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
No se que hago mal pero parece que me falta algo: cuando intento modificar algo me pone: Lo sentimos pero esta funcion requiere un interfaz con LICENCIA¡¡¡¡¡¡ como registro el programa?????????¡¡¡¡¡¡¡

Creo que lo has desprogramado, o no as hecho un paso que pone, que desactives las actualizaciones.

S2!

Enlace al mensaje

Desde que lo enchufé el cable, el portatil TENIA el WIFI desactivado, y despues me metí en OPCIONES y desactive las actualizaciones de software en OPCIONE / Usuario e interfaz.

Eso no será, además pone al hacer el test, que el cable está correcto¡¡¡ todo OK¡¡¡¡¡¡

He leido que a gente le pasa, y que han probado el software 11.2 BETA y si les funciona¡¡¡ voy a ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pregunta¡¡¡ Para que hay que copiar la CARPETA con las LABELS en ESPAÑOL en donde está instalado el programa'??????

Enlace al mensaje

Nada, con el 11.2 BETA tampoco va¡¡¡¡¡ el cable cuando lo enchufo tiene la luz verde, de OK¡¡¡¡ me he dado cuenta que al modificar algo, no me aparece el boton de TRANSFER CODING cuando modifico algun bits de un byte. He instalado el VCDS 11.11 y el VCDS 11.2.0 beta y no me aparece el boton TRANSFER CODING y en la VAGCOM Release 704 si me aparece el susodicho boton pero me sale lo de REQUIERE INTERFAZ CON LICENCIA.

Enlace al mensaje

Hola,

La carpeta labels en español te la puedes descargar de nuestro servidor (mirar instrucciones)

Saludos!

Desde que lo enchufé el cable, el portatil TENIA el WIFI desactivado, y despues me metí en OPCIONES y desactive las actualizaciones de software en OPCIONE / Usuario e interfaz.

Eso no será, además pone al hacer el test, que el cable está correcto¡¡¡ todo OK¡¡¡¡¡¡

He leido que a gente le pasa, y que han probado el software 11.2 BETA y si les funciona¡¡¡ voy a ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una pregunta¡¡¡ Para que hay que copiar la CARPETA con las LABELS en ESPAÑOL en donde está instalado el programa'??????

Enlace al mensaje

Se que hay que sustituir las labels en español en la carpeta labels de instalación del programa!! Pero mi pregunta es: Para que son las LABELS en español!! Yo al final no lo quiero en español, sólo quiero que me funcione, y si es en inglés me da igual!!! Pero tengo que copiar las labels??? Aunque yo instale sólo el vcds 11.11 tengo que hacer todos los pasos. No se sí tengo que copiar el ejecutable de la carpeta Parche (vagcom.exe)!!!! Si x favor me pudierais encaminar, ya que con las instrucciones como se ve, no me ha sido suficiente!!!

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo que a 24M5, parece que se me ha desprogramado, pero no entiendo porqué. El mismo caso que el compañero.

Intenté arreglarlo con el programa que me mandó el patrocinador por mail, pero tampoco funciona. Ni con la 11.11 ni con la 11.2. El programa tambien me reconoce el cable y dice que está todo ok, pero a la hora de modificar valores me dice que mi interfaz de usuario no sirve.

Que podemos hacer? Hay alguna solucion?

Gracias.

Enlace al mensaje
A mi me pasa lo mismo que a 24M5, parece que se me ha desprogramado, pero no entiendo porqué. El mismo caso que el compañero.

Intenté arreglarlo con el programa que me mandó el patrocinador por mail, pero tampoco funciona. Ni con la 11.11 ni con la 11.2. El programa tambien me reconoce el cable y dice que está todo ok, pero a la hora de modificar valores me dice que mi interfaz de usuario no sirve.

Que podemos hacer? Hay alguna solucion?

Gracias.

Hombre¡¡¡¡ Menos mal que no soy el unico con este PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡ A ver quien no puede ayudar¡¡¡¡ Audioledcar por favor¡¡¡ Una ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.