Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dabyz

Paragolpes R32 (delantero) - Muy barato

Publicaciones recomendadas

Pues basicamente... me estorba en el garaje y me lo quiero quitar de encima jeje

Como veréis está usado y tiene un golpecito en la parte de la matrícula, una raja por un maldito bolardo al aparcar.

Es una réplica y lo vendo por solo 40 €, entrega en mano Madrid

thump_8011786img5758.jpg

thump_8011797img5759.jpg

thump_8011799img5760.jpg

thump_8011800img5761.jpg

thump_8011801img5762.jpg

Un saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si quereis lo envio pero gastos a vuestro cargo... nosé con que empresa es más barato, ¿alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿El Paragolpes en en fibra o abs?

¿Has mirado para enviarlo por mrw o seur? No tengo ni idea de cuanto puede costar mandarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me puede interesar dependiendo el tamaño de la raja, y si me llega el turno, soy de madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias a todos, perdón por tardar en responder ...

quien quiera fotos que me pase su correo y le envio fotos hechas de ayer (por el interior) que se ve detalladamente la raja, gracias

La verdad que no me acuerdo si es ABS o que.. os puedo decir que me costo unos 130-140 € sin pintar, nose si os sirve de orientación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues todo tuyo! quieres más fotos ? lo digo por el tema de la "raja" , pasame tu email por mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.