Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
roger_mk3

Compro llantas 5x100 17"

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en 4 llantas 5x100 en 17" no busco bonito, busco lijereza, así que momo, borbet y etc no me interesa. Estaría interesado en llantas de serie del grupo VAG o algo lijero tipo compomotive, oz, speedline, etc.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tengo unas cupra planas (las del fr last edition) en 17 con 2 conti sport contact 3 nuevas, y 2 pilot exalto 2 al 40%. esta llanta no es nada pesada, y entran frenos gordos en ella. te interesan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo unas cupra planas (las del fr last edition) en 17 con 2 conti sport contact 3 nuevas, y 2 pilot exalto 2 al 40%. esta llanta no es nada pesada, y entran frenos gordos en ella. te interesan?

Ok, puedes poner fotos y decirme cuanto pides por ellas porfavor!?

Merci

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Si te interesan unas Parábol de Audi... Las tengo anunciadas por aquí en 450.

Están perfectas. En Madrid 😃

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roger, si te interesan unas Audi RS4 originales en 17 5x100 de Audi A4 S Line me comentas, en 450€ sin neumáticos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo cuatro BBS CH 17" 5x100 et 35 Con unas Pirelli pzero rosso 225/45, no se si se ajustaran a lo que buscas, si se ajustan no dudes en pedir mas información.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tengo cuatro BBS CH 17" 5x100 et 35 Con unas Pirelli pzero rosso 225/45, no se si se ajustaran a lo que buscas, si se ajustan no dudes en pedir mas información.

Saludos

Me interesa!! Encaja bastante bien! Ahora haber que pides y fotos plis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adjuntame un email por aqui o por privado y te envio las fotos.

Saludos.

P.D.: Siento tardar pero trabajo fuera y hasta que no he vuelto no he podido hacerle fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo unas Mille Miglia Evo R en 17". Si te interesan subo fotos, por 170€ son tuyas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Adjuntame un email por aqui o por privado y te envio las fotos.

Saludos.

P.D.: Siento tardar pero trabajo fuera y hasta que no he vuelto no he podido hacerle fotos.

Hola, te digo: racingrocarba@gmail.com

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.