Jump to content

Cuadro MFA INMO3 , RMT100, Reloj Turbo Stewart Warner

PHREAK
 Share

Recommended Posts

Bueno ando de reformas con el golf y vendo lo siguiente :silvar:

Vendo cuadro MFA inmo3 con esferas de audi TT, agujas y fondo sport, Skywalkers activadas y autonomia de la gasolina, se entrega con Login Code y Vagtacho 2.5

Referencia 1J0 920 826

DSC01166.jpg

P5180070.jpg

e7ejabas.jpg

Ps. en las fotos aparecen las agujas del TT ahora tiene las sports

Precio 150€---->REBAJADO 130€

RMT 100 con Factura VW y Manual y login code

IMG_2289.jpg

IMG_2293.jpg

Precio Vendido!!!!

Reloj de presion de turbo Stewart Warner + perfect match led + soporte columna de direccion + cableado

P4300048.jpg

Precio 100€ VENDIDO!!!

Saludos

Todos los precios incluyen los portes!!

• Like 1

Me interesa el cuadro pero no se sí me vale , yo tengo un 1.8 t motor agu. Como saber sí le vale?

Seguramente tu cuadro de serie sea un 919 sin can bus y el que vende el es can bus.Tendrias que mirarlo con el vag-com,pero si es 919 no te valdra sin un emulador,si es 920 perfecto.

Saludos,

Seguramente tu cuadro de serie sea un 919 sin can bus y el que vende el es can bus.Tendrias que mirarlo con el vag-com,pero si es 919 no te valdra sin un emulador,si es 920 perfecto.

Saludos,

el mio es 18t motor agu y si tengo cam bus, depende del año de fabricacion, el mio es de mediados del 2000 por si sirve de algo

Escucho ofertas por el cuadro, si veo ke no hay interesados puedo venderlo por separado...

Carcasa con los aros cromados del TT 50€

Fondo 40€

Cuadro 50€

Si lo vendes por separado en cuanto me digas te ingreso la pasta del fondo, a la voz de ya!

Es decirmelo y transferencia hecha, y si me apuras..... me quedó los aros plateados!

No podrías decirme como están ordenados los testigos del fondo no?

Si lo vendes por separado en cuanto me digas te ingreso la pasta del fondo, a la voz de ya!

Es decirmelo y transferencia hecha, y si me apuras..... me quedó los aros plateados!

No podrías decirme como están ordenados los testigos del fondo no?

Te coincide las revoluciones y la velocidad?

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.