Jump to content

Vª KDD VW general catalana, Igualada(bcn) domingo 13 de enero


er_lopez

Publicaciones recomendadas

Pues claro que habra prekdd:palm: es que esta kdd no se entinde sin la prekdd en el Baricentro y luego pasando a recoger al resto de la gente en la porta de Barcelona a si que ya sabeis prekddas en..........

:demon: BARICENTRO y PORTA DE BARCELONA :demon:

Que no subimos por la pista ,lateral Ap7,salida Rubi sur,carretera ,poligono ,autovia .cada año viene mas gente por ahi ,menos km y gratis.La prekdd en el Baricentro como cada año y otros en la Maquinista.Loper que el primo va con el richar:risas::risas:Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que no subimos por la pista ,lateral Ap7,salida Rubi sur,carretera ,poligono ,autovia .cada año viene mas gente por ahi ,menos km y gratis.La prekdd en el Baricentro como cada año y otros en la Maquinista.Loper que el primo va con el richar:risas::risas:Un abrazo

 

OK :bien: Pepe en tus manos kd ,por cierto ¿a que hora en el Baricentro?:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no subimos por la pista ,lateral Ap7,salida Rubi sur,carretera ,poligono ,autovia .cada año viene mas gente por ahi ,menos km y gratis.La prekdd en el Baricentro como cada año y otros en la Maquinista.Loper que el primo va con el richar:risas::risas:Un abrazo

aiii valgamee er payoo..lo contrario de abril?....cerral jajajaja

nos vwemos primol

OK :bien: Pepe en tus manos kd ,por cierto ¿a que hora en el Baricentro?:abrazito:

el monofaro es el patriarca..ai manda el xD

:risas::risas::risas:Con tres meses de antelacion ¿ya quieres quedar?Bueno yo estaria a las 8h y saldria a las 8,45h como muy tarde.:bien:

 

hayl que quedal tempanoo que asi los jundunares o los picaches no nus venn jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
K pasa gente, esta sera mi primera KDD ya k hace poco k tengo la makina ( Gti Tdi mk IV ). Espero disfrutar de la gente y por supuesto de los golf, un saludo y hasta enero!!!!!

la primera pero no la ultima,,esto enviciaa te lo puedo aseguroo

iremos haber que se cuece por alli ;)

se cuece muuuchos motores y muy buen ambientee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quedo a comer.

 

NICK........................................PEGATI NAS..............................COMER

 

er_lopez.......................................... 2.........................................SI

MaX_69..........................................?? .........................................SI (posiblemente 2 personas)

FAISER............................................ No.........................................NO

Mark958..........................................1 ...........................................SI dos personas.

-Gtiturbo......................................... 2 ............................................?

-Polo_Oneway................................ 2 ............................................?

-WCarbono........no.......??

- roger_mk3...........1.........1

Yoyo.mkIV.......................................1. .......................................Ns/Nc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tema comida al final no se que haré... asiqeu lo pongo como duda

 

NICK........................................PEGATI NAS..............................COMER

 

er_lopez.......................................... 2.........................................SI

MaX_69..........................................NO ......................................... ??

FAISER............................................ No.........................................NO

Mark958..........................................1 ...........................................SI dos personas.

-Gtiturbo......................................... 2 ............................................?

-Polo_Oneway................................ 2 ............................................?

-WCarbono....................................no..............................................??

- roger_mk3....................................1................................................1

Yoyo.mkIV.......................................1. .......................................Ns/Nc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante