Jump to content

Vª KDD VW general catalana, Igualada(bcn) domingo 13 de enero


er_lopez

Publicaciones recomendadas

5ªkdd general catala, edicion 2013, Igualada (barcelona) domingo13 de enero

 

 

Empiezo este evento como todos los años , para realizar la 5ª kedada del año.

el año pasado fue el dia 8, y por proximidades de fiestas, este sera el dia 13

 

el sitio sera el mismo de todas las ediciones,para los que nunca habeis venido, como referencia seria al lado de la toyota,(mas abajo hay mapas de cómo llegar al punto de la kdd)

 

oPara los que vienen de Barcelona o Girona: Autovia A-2 salida 555(iguadada/odena)

oPara los que vienen de LLeida: Autovia A-2 salida 554 (igualada)

oPara los que vienen de Tarragona: tanto los que vienen por autopista A-7 como a los que vienen por la N- 340,tendreis que pasar por Vilafranca del penedes,alli mismo pondra letreros de Igualada.Una vez dentro de igualada ya vereis unas señales de la kdd que pondremos para que llegueis bien

 

6pvixf.jpg

20fdhjn.jpg

34gaueg.jpg

 

PLAN DEL DIA

 

- 10:00 Concentración de coches

- 11:30 Calentando motores, porque a las....

-12:00 Salida de ruta,alfinal de esta ruta sera donde comeremos,quien quiera jaja

 

ATENCIÓN:

 

-> El tema de la comida aun esta por concretar precio y menu

-> Habra pegatinas,precio por concretar

->Para la ruta se pide PORFAVOR que esteis preparado y no esperar a los ultimos minutos,que luego viene cuando hay algunos que se quedan alli...se avisara 30min antes que a las 12:00 todos/as salgamos sin problemas:bien:

-> Se pide a los assistentes que se comporten,estamos en una KDD pacifica donde la gente pasea tranquilamente mirando nuestros VW,nada de trompos etc,etc..

-> Se esta mirando que en el mismo punto de la KDD haya cafe y pastas

 

 

 

 

Espero que muchos/as de vosotros os animeis y vengais.........y como no,A COOOREEER LA VOOOZZZ

 

En esta kdd estan invitados los siguentes foros,webs,amigos....:

 

clubvwgolf

clubvwandorra

clubvwpolo

clubscirocco

clubcorrada

club passat

VW Kulture

VWmoviment

panscrapers

clubmkii

forogti

clubvwllobregat

amicsdel escarabat

mundofabian

y muuchos mas...

 

Abrimos lista,habria que poner si oa quedariais a comer y si quereis pegatinas(se que faltan precios,pero es para saberlo mas o menos)

 

 

Ejemplo

 

 

NIK PEGATINAS COMER

er_lopez 2 SI

 

 

añadiros,Copiar y pegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La pegatina como será??

 

Ya tenia ganas de ver este post, pinta muy pero que muy bien. Como sugerencia para avisar de la ruta, agenciaros con algun megafono o algo para que la gente se entere mejor :bien:

 

 

NICK........................................PEGATINAS..............................COMER

 

er_lopez..........................................2.........................................SI

MaX_69..........................................??.........................................SI (posiblemente 2 personas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina como será??

 

Ya tenia ganas de ver este post, pinta muy pero que muy bien. Como sugerencia para avisar de la ruta, agenciaros con algun megafono o algo para que la gente se entere mejor :bien:

 

 

NICK........................................PEGATINAS..............................COMER

 

er_lopez..........................................2.........................................SI

MaX_69..........................................??.........................................SI (posiblemente 2 personas)

 

 

El tema de las pegatinas aun estoy en los deseños...y el precio sera entre 2E o 2,50E segun el diseño porque tengo varias ideas...

 

saludos y a correr la voz

P.D la idea d un megafono bien bien :bien: jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, siempre se hace alli. Desde Barcelona no es tanto hombre, yo y la mayoria somos de Barcelona y creo uqe asistimos antes a esta quedada que no a otras que nos pilla a menos camino... por algo sera :bien: Acercate! ;)

 

jeje...vale...me lo pienso e intento cuadrar..y si me encaja ya me añadiré a la lista.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSG87 leguillos?...como te ha dicho max_69 la mayoria son de barcelo...pero ademas te puedo decir k vienen desde lleida,tarragona,andorra y alguno que otro de zaragoza o castellon...el año pasado lo mas lejano fue un grupito de 6 r32 que vinieron de san sebastian

 

Yo de ti no me lo perdia...cada año somos mas :bien:

 

Os comento a todos/as que en el face he colgado el evento y aparte en el "cartel publicitario" que he puesto se esta etiquetando muucha gente...se esta liando parda jajaja si quereis buscarme por el face y os añadiis al evento

 

Face david cortes lopez

 

Saludos y correr la voooz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregao al face estas :bien:

 

Incluso recuerdo que el primer o segundo año de la KDD vino algun de Murcia...

es veeerdad subiern dos..si cada año se anima mas gentr

por el face nose quien eres jejej..estoy acostumbrado a los niks.....ejeje

Vendras despues de ver el video

 

monofarooo no puedes faltar ee que nos quedamos sin reporterooa vaaalgamee su diooos primol jajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSG87 leguillos?...como te ha dicho max_69 la mayoria son de barcelo...pero ademas te puedo decir k vienen desde lleida,tarragona,andorra y alguno que otro de zaragoza o castellon...el año pasado lo mas lejano fue un grupito de 6 r32 que vinieron de san sebastian

 

:risas::risas: uno de esos de san sebastian fui yo :silvar::silvar: fuimos un r32 y yo con el mk3 lo que pasa que nos juntamos con alguno.... la verdad que estuvo muy bien pero esta vez no puedo.... si hay en enero me paso!:bien: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: uno de esos de san sebastian fui yo :silvar::silvar: fuimos un r32 y yo con el mk3 lo que pasa que nos juntamos con alguno.... la verdad que estuvo muy bien pero esta vez no puedo.... si hay en enero me paso!:bien: un saludo!

 

La kdd es para el 13 de enero eee...no te gies por el comentario que han puesto arriba....

Asi que os espero este año tambien eee que porcierto habra ruta nueva y comida...asi que os espero y animaa a la gente de vuestra tierra a venir

 

Saludos y nos vwemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante