Jump to content

20 de Octubre: III KDD Madrileña MKVI & parasoles


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Un año más, vamos a tener la III Kdd MkVI el resto de las versiones también estáis invitados a la Kdd.

 

 

También se aprovechará para repartir los parasoles a los que los hayan pedido previamente.

 

Lugar: Parque Juan Carlos I (IFEMA)

A partir de las 17:00

 

 

21otppy.jpg

 

 

Asistentes

 

1.- Bluelight

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la salida de la foto es la 7, la salida 6 es la calle silvano y el palacio de hielo, por ella también se puede acceder al parque, desde la salida 6, subís el puente y dais a la rotonda chiquitita que se ve encima de la brújula (0 semaforos)

 

Cuelgo un mapa nuevo con ambos caminos en verde y azul

 

El puntito amarillo que sale al lado de la salida 6 es un camarita amistosa de las que te sacan fotos del coche y te las envian a casa con la factura claro!! jeje aunque esta bien señalizado.

 

 

image001iv.jpg

 

Saludos!!! Quiza me acerque a curiosear aunque con un mkv, que me pilla muy cerquita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Victor, yo seguremente pase a la vuelta del Jarama, lo digo por si quieres vernirte conmigo...

 

Por allí te veré (a no se que hora Guiller)

 

Como ya te comente por wassap, quedaré unos días antes contigo para que me des el de Calde y el mio y así se lo llevo al Jarama para que no ocasionar molestias a ninguno. Tu curro me pilla de paso los viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante