Jump to content

Bombilla nueva xenón original VW

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas atrás...
Si abres el capo y miras el faro pone que tipo de bombilla usa tu coche (puedes quitar la tapa del faro y en el arrancador pone d1s o d2s)

De todas formas este tipo de bombilla la utilizan los golf iv y los coches de esa época.

He consultado y la bombilla es válida para cualquier Passat 05> (modelo 3C) con xenón, y para cualquier Touareg 02> también que lleve xenón. Ésta bombilla la llevan estos modelos y ninguno más, el Golf lleva otro tipo de bombilla, más pequeño el casquillo...

Y digo más, preguntad en cualquier servicio oficial la referencia que está en la foto y lo podreis comprobar vosotros mismos. Su precio sube de 150€..

Actualizo el precio, lo dejo en 40€ previa transferencia y 44€ contrareembolso...

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses atrás...
Seguro que esto es de un modelo nuevo? Porque las bixenon son ds2 no?

El bixenon no depende de la bombilla sino del obturador del faro que se retira para dejar pasar toda la luz que proyecta la bombilla.

Las D2S (no DS2) las montaban los xenón "antiguos" (como el Golf IV). Desdén salida del Golf V se montan D1S (como la que se vende en este hilo) porque va incorporada a la propia bombilla la electrónica de gestión que en caso de las D2S iba por separado.

Las D1S se pueden montar en Golf V y posteriores, Octavia II,...

En la web de Philips existe una aplicación donde puedes saber el tipo de bombilla que se usa en cada faro de cada coche

Enlace al mensaje
El bixenon no depende de la bombilla sino del obturador del faro que se retira para dejar pasar toda la luz que proyecta la bombilla.

Las D2S (no DS2) las montaban los xenón "antiguos" (como el Golf IV). Desdén salida del Golf V se montan D1S (como la que se vende en este hilo) porque va incorporada a la propia bombilla la electrónica de gestión que en caso de las D2S iba por separado.

En la web de Philips existe una aplicación donde puedes saber el tipo de bombilla que se usa en cada faro de cada coche

Gracias por la explicación.. al final lo has explicado mejor que yo, y así queda claro a los foreros si les vale o no.

Enlace al mensaje

Te equivocas!

Yo tengo un golf v y hace poco le cambie las bombillas y son d2s.

El arrancador va separado de la bombilla y lleva una pegatina el la que pone (d2s/ d2r)

Las d2r son bombillas para faros que no tienen la "lupa" o como queréis llamarla, como porden ejemplo el nuevo honda civic, o los peogeut 607.

Las bombillas d1s llevan el arrancador integrado con la bombilla en una sola pieza por lo que son más caras.

Un saludo

Enlace al mensaje
Te equivocas!

Yo tengo un golf v y hace poco le cambie las bombillas y son d2s.

El arrancador va separado de la bombilla y lleva una pegatina el la que pone (d2s/ d2r)

Las d2r son bombillas para faros que no tienen la "lupa" o como queréis llamarla, como porden ejemplo el nuevo honda civic, o los peogeut 607.

Las bombillas d1s llevan el arrancador integrado con la bombilla en una sola pieza por lo que son más caras.

Un saludo

Esos faros que llevas no serán originales de VW. Todos los faros de Golf V llevan lupa. Y todas las bombillas de los faros de lupa de Golf V son D1S.

Enlace al mensaje
Esos faros que llevas no serán originales de VW. Todos los faros de Golf V llevan lupa. Y todas las bombillas de los faros de lupa de Golf V son D1S.

Son originales, les he desmontado de un golf gti junto con los niveladores y la centralita y lo monté yo todo.

Si no estuviera seguro al 100% no hubiera dicho nada.

Enlace al mensaje
Pablo, yo tengo los faros originales de un golf 5 gti en mi coche y son D2S. :)

Son originales, les he desmontado de un golf gti junto con los niveladores y la centralita y lo monté yo todo.

Si no estuviera seguro al 100% no hubiera dicho nada.

Estaba tan extrañado con vuestros comentarios que me he ido a buscarlo al ETKA y, efectivamente, el Golf V monta D2S :oops:

De vez en cuando, los de VW (en general) hacen cada cosa más rara...

Enlace al mensaje
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.