Jump to content

Vendo Revo select. 100 euros.

Publicaciones recomendadas

Vendo Revo select. 100 euros.

Buenas pues eso que hace ya cerca de un año que le hice una repro de revo a mi ex TT, y unos 5 meses que lo vendi, y tenian pendiente de mandarme un revo select que les deje pero que se devio perder asi que quedaron en mandarme uno nuevo y eso ni me acordaba, lo daba por perdido, y me ha llegado hoy , supongo que lo habran reprogramado para mi coche, con stock y para gasolina 95 y 98 el select esta nuevo os dejo unas fotos, y el precio eso 100 euros en mano si hay que mandar pues 10 mas un saludo.

th_643942828_lafoto5_122_81lo.JPG th_439435534_lafoto4_122_484lo.JPG th_439442694_lafoto3_122_2lo.JPG

th_439449936_lafoto2_122_254lo.JPG th_643945670_lafoto1_122_101lo.JPG

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso es, sirve si llevas una repro revo, para poder tener varias configuraciones, Puedes poner hasta 3 tipos de configuraciones de la reprogramacion, ponerlo de serie y lleva un modo antirrobo. Esta bien para por ejemplo si quieres llevar repro para 95 y 98 o por si quieres hacer un viaje tranquilo y quieres ponerlo de serie....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.