Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
davidVVFR

Llantas Parabol sin neumáticos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Bueno, pues visto que me estoy haciendo mayor y sobre todo con el peque en la sillita trasera, he decidido vender las llantas que llevaba puestas en el Bora.

Como dice el título, son las Parabol de Audi TT 5x100 ET32.

Las vendo SIN neumáticos, ya que los voya a aprovechar para unas Santa Mónica que le he cogido. :-)

Están en perfectísimo estado. Las compré en ebay en alemania y me saliron por un ojo de la cara, pero como los caprichos se pagan...

Precio 500 euros negociables, SIN gomas incluidas. Como os comento están perfectas.

La otra opción sería cambiarlas por un Iphone 4, arreglando las diferencias económicas a mi favor.

Os pongo unas fotillos.

20120326195840.jpg

20120326195716.jpg

20120326195716.jpg

20120326195727.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues dado el poco exito... :-( Bajaremos el precio a 500 €.

Como pongo en el anuncio, si alquien tiene unas BBS del GTI, que quiera cambiarme arreglando las diferencias... :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si algún moderador me hiciera el favor de modificar el título... ;-)

Es que ya no las vendo con los neumáticos.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no me entero, primero pides 500 sin neumaticos, y luego dices q lo bajas a 650, jejejeje al final como es la cosa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que ha editado el post del anuncio principal y el de abajo no.

Donde están las llantas?, eso ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no me entero, primero pides 500 sin neumaticos, y luego dices q lo bajas a 650, jejejeje al final como es la cosa??

Ups... Lo siento. Llevas toda la razón.

El precio son 500€ sin neumáticos, pero se podría negociar algo el precio.

Las llantas están en Torrejón de Ardoz, Madrid. Pero las puedo acercar a un radio de unos 100kms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.