Jump to content

Fotos XII KDD comando Sureste - 25 y 26 Agosto - Almería


Publicaciones recomendadas

borrando matriculas de las fotos de oscar(mk3 gti azul) y la ire subiendo

subiré parte de las mias aunque son pocas

y ya te dire algo isma tal como me parecio la kdd, que en persona se me fue la olla y creo que no te lo dije pero sobra las palabras ajajaja

 

pd. buah que buenos estaban esos dulcess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que os lo habéis pasado fenomenal. Y las fotos muy buenas, aunque con esos "modelos" difícil que no salgan bien :lol: :lol:

 

Tenéis unos coches chulísimos :bien::bien:. Si llego a venir yo con mi Super 1.2 TSI VIRGEN me dais de gorrazos... :mrgreen::mrgreen:

 

Con la gente que asistió.... te habrías sentido mejor que en casa, te lo dice uno que recorrió casi 1200km para asistir eh!

 

Creo que pocas palabras pueden describir el trato recibido por todos... Una KDD IMPRESIONANTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

553cfc22-30fb-cf21.jpg

553cfc22-3112-b03b.jpg

553cfc22-3128-e454.jpg

553cfc22-313e-53fb.jpg

553cfc22-3154-113c.jpg

 

Bueno pude escaparme un poquito y estar un ratin con vosotros. Espero que la próxima pueda estar asta el café de la tarde jeje

 

Ps. Al propietario del golf mk3 azul lo vi el domingo volviendo para casa en la autovía dirección torrenueva. Esta tremendo!!

Un saludo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, mas fotos de este mk3, e info de ese intercooler que asoma por el morro...

 

está registrado en el foro?? nunca lo había visto por la sección mk3, esta muy bonito

 

Si tio, se llama ruben, es de granada y esta registrado en el foro con el nick: GTI Kemado, es un buen tio, y las RS traseras en 10,5x16 son para correrse....

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante