Jump to content

Faro de xenón roto

phe115
 Share

Recommended Posts

El primero que me envie fotos y llegue a un acuerdo, ese me quedo, lo necesito ya (3 o 4 dias) porque tengo otras ofertas u opciones que caducan y tengo que elegir.

Rogaria me enviaseis fotos, mas que nada para ver que es posterior al 2003 y precio por mp.

Mira, este es el que te decía, sin cristal:

dsc00263bn.jpg

dsc00264ve.jpg

dsc00265qv.jpg

85€ puesto en tu casa y lo podría mandar mañana para que el lunes-martes como muy tarde lo tengas.

Lo compré algo mas caro aquí en el foro y lo que tiene gordo es el cristal.

Si te apaña, ya me dices.

Un saludo.

Yo también tengo cableados completos, los de ambos faros post 2003, con sus arrancadores (cajas negras), pero claro está los vendería dependiendo de la cantidad que estés dispuesto a pagar... sino me los guardo por si acaso.

Un saludo

Yo creo que cableado interno de faro tengo, lo único, a que te refieres con la pieza interna negra??

a la que va a la bombilla de xenon??

Si, claro, al arrancador, que no me salia el nombre, y eso que el otro día tiré uno por error

Yo también tengo cableados completos, los de ambos faros post 2003, con sus arrancadores (cajas negras), pero claro está los vendería dependiendo de la cantidad que estés dispuesto a pagar... sino me los guardo por si acaso.

El precio lo pones tu, y, si me interesa, bien. El otro día pague 100€ por un faro completo sin cristal, balastro incluido, osea que rondando ese precio, teniendo en cuenta que solo necesito el interior, pues... facil que no me interese, tu diras. Tampoco es dificil encontrarse el cableado de un faro roto en algun desguace.

A mi lo que me sobran son los cableados pre2003, pero de momento me los guardo hasta que acabe el montaje de los mios.

Ese faro tambien es anterior al 2003, la referencia termina en L, no en P, y la pieza interna es blanca con dos cables (rojo y azul) en vez de tres, desde el conector superior.

Tampoco me sirve.

Precisamente ese cableado es el que quiero sustituir por el del año posterior.

Aprovechando este post que ya esta abierto y viendo que teneis los faros rotos...

Alguno de los 2 me venderia uno balastro a buen precio?? se me fundió a mi el mio y estoy en busca y captura de uno, por ebay se suben mucho a la parra y dependiendo de vuestro precio os lo pillo o sigo buscando.

Mañana os digo cual me hace falta, porque hay de varios pines, ok??

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.