Jump to content

Sondeo despiece Golf paquete R32 completo

Publicaciones recomendadas

hola a todos chicas y chicos hace bastante tiempo que no pasaba por aqui y alguno me matareis pero...creo que y va siendo hora de cambiar el golfito a algo mayor... y queria poner un sondeo de un despiece del golfito porque si no lo vendo al y como esta en poco tiempo casi al 99% que lo despiece y venda todo por separado, asi que acontinuacion os dejo una lisa del despiece y fotos de mi pequeño!!

-paragolpes delantero R32

-paragolpes trasero con colas de escape falsas

-taloneras R32 5 puertas

-Alerón r line

-volante golf R 2012

-volumetricos de alarma

-equipo de musica sin estrenar 2 6x9 1 woofer 1 etapa

y nose si venderia algo mas segun vaya viendo..

un saludo a todos y acontinuacion.....fotoooos!

snc00463.jpg

2golf.jpg

42487904.jpg

39464352.jpg

snc00286j.jpg

si quereis millones de fotos mas teneis en mi perfil!!!

pongo precios de los siguientes articulos:

volante: seria 200 mas el original

aireadores (nose si ponerlos en venta porque el del copiloto es el del modelo ingles pero adaptado) osea que no esta al 100x100

paragolpes trasero:400€

paragolpes delantero con rejillas y tapas de lavafaros : 250+ paragolpes original

colas de escape 90 las 2!: me costaron 70€ cada una

alerón Rline: 100€

taloneras: 250€

VOLUMETRICOS ALARMA 50€

pedalier aluminio: 70 €

equipo de musica: 130€

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos!!, DISCULPAD mi tardanza en respodner pero salgo normalmente muy tarde del curro, y no e podido responder antes asi que os comunico aora como esta la cosa, ahora mismo quiero dejar unos 3 o 4 dias de margen mas o menos porque el coche esta puesto a la venta, si lo vendo entero pues quizas no haga despiece, si veo que no pues lo despiezare y por el orden de hora en el que e recibido los mensajes privados y post posteados en este hilo ire uno por uno avisando para negociar un precio y ver si nos cuadran las cosas ok? asi que porfavor os pido un poco de paciencia y comprension. y a los interesados no os preocupeis que ire preguntando segun la hora que postearon. un saludo a todos cualquier duda que tengais os la ire resolviendo por aqui y aver si le hago fotos a todo!!

Enlace al mensaje
Aunque sea un sondeo, debes poner una lista de piezas que quitas y un precio aunque sea orientativo o tendremos que borrar el anuncio ;)

eso esta echo, pero precio no puedo poner jlsh mas que nada porque piezas como el volante y paragolpes delantero seria dinero + el volante de serie o el paragolpes delantero que osea que tendria que ver eso, pero bueno pondré algo orientativo!! un saludo

Enlace al mensaje
eso esta echo, pero precio no puedo poner jlsh mas que nada porque piezas como el volante y paragolpes delantero seria dinero + el volante de serie o el paragolpes delantero que osea que tendria que ver eso, pero bueno pondré algo orientativo!! un saludo

En tal caso sabrías cuanto dinero quieres, aunque todo sea negociable :roll:

Da igual que pongas que vale 500 que "volante de serie + 200 €" por poner un ejemplo, ya es un precio...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.