Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
matius2508

Módulo necesario para cámara marcha atrás OEM?

Publicaciones recomendadas

Hola, finalmente me he decidido a comprar una cámara de marcha atrás OEM para mi Golf VI. Yo tengo un RCD 510 con entrada de vídeo, y al ir al taller, me han dicho que es necesario un módulo para su instalación, pero yo había leído mucho por aquí sobre este tema y pensaba que no se necesitaba nada más, simplemente la cámara directamente enchufada al RCD.

Están intentando estafarme o realmente es necesario?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, no es necesario ningún módulo para el RCD 510, a no ser que quieras que se "muevan" las líeneas al aparcar.

si te interesa el kit del logotipo con camara y cableado, lo tenemos disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, no es necesario ningún módulo para el RCD 510, a no ser que quieras que se "muevan" las líeneas al aparcar.

si te interesa el kit del logotipo con camara y cableado, lo tenemos disponible.

Hola! He visto en tu web que tenéis la cámara de marcha atrás OEM para el Tiguan y un modulo o algo así... la idea es poner la cámara y que funcione tal y como funcionaria de haber sido montada en la fabrica. De qué presupuesto estaríamos hablando? Seguís montando en Madrid? O se puede instalar por uno mismo de forma fácil? Es necesario usar el vag-com para codificarla?

Veo que la oferta del RNS500 lleva cerrada desde hace más de un año... Si hace que no entraba por aquí jeje.. Estaré atento por sí saliese de nuevo :-)

Un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Pequenio, la cámara para Tiguan, disponemos de 2 versiones:

Low- (lineas fijas) precio con descuento para usuarios CVWG: 299€

high- (lineas con asisetsncia al volante) 499€

Siempre es necesario codificar y diponer del RNS 510

Saludos

Marc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.