Jump to content

Nuevos radares de techo


delarosa

Publicaciones recomendadas

Estos maricones no paran de inventar, la cuestion es joder al pobre desgraciado que tiene que ir en coche, como sus jefazos van en avion a cargo nuestro......

La verdad es que el tema de radares me esta poniendo hasta las p.......as, yo todos los dias paso por un tramo en el que de 100 te bajan a 50, luego 70 luego 100 y acto seguido de nuevo a 70 y justo detras un radar, si supierais la de ostias por alcance que hay en ese tramo.

si realmente esta para prevenir accidentes que quiten el 100 del medio, todo esto en menos de 1km, y asi todos iremos a una velocidad mas moderada.

Y para mas inri, un domingo por la mañana que pase por ahy como iva a 60 o 70 no mas, habia una pareja de picolos con su pathfinder en un restaurante que esta casi enfrente del radar, al verme pasar tan despacio, decidieron seguirme y pararme a casi 30km para ver que clase de detector de radar o anatirradar llevaba en el frontal de mi coche (llevaba puesto el BRA), despues de que el señor "agente" revisara todo el vh, le tuve que quitar el bra porque no se que coj..... se creia que era eso......

 

En fin no podemos conducir por ti, estamos esperandote en la siguiente curva pa joderte...............................................

Un poco mas........

 

 

Perdon por el ladrillazo, pero es que trafico me indigna cada dia mas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos maricones no paran de inventar, la cuestion es joder al pobre desgraciado que tiene que ir en coche, como sus jefazos van en avion a cargo nuestro......

La verdad es que el tema de radares me esta poniendo hasta las p.......as, yo todos los dias paso por un tramo en el que de 100 te bajan a 50, luego 70 luego 100 y acto seguido de nuevo a 70 y justo detras un radar, si supierais la de ostias por alcance que hay en ese tramo.

si realmente esta para prevenir accidentes que quiten el 100 del medio, todo esto en menos de 1km, y asi todos iremos a una velocidad mas moderada.

Y para mas inri, un domingo por la mañana que pase por ahy como iva a 60 o 70 no mas, habia una pareja de picolos con su pathfinder en un restaurante que esta casi enfrente del radar, al verme pasar tan despacio, decidieron seguirme y pararme a casi 30km para ver que clase de detector de radar o anatirradar llevaba en el frontal de mi coche (llevaba puesto el BRA), despues de que el señor "agente" revisara todo el vh, le tuve que quitar el bra porque no se que coj..... se creia que era eso......

 

En fin no podemos conducir por ti, estamos esperandote en la siguiente curva pa joderte...............................................

Un poco mas........

 

 

Perdon por el ladrillazo, pero es que trafico me indigna cada dia mas.......

 

A mi con el ex-mk5 me han parado unas cuantas veces, siempre he llevado el bra puesto y ningun problema, unos preguntaban, otros miraban y callaban... pero vamos, que ya puede decir misa el picoleto que no lo quito porque no me sale de los coj.....y no pueden decir ni mu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
La cuestión a robar como sea!

 

Además de verdad! Y ya cuando te llega a casa una multa de un coche que no es el tuyo andando por ahí con tu matrícula exacta :shock: Eso me ha pasado a mi esta semana. En fin.. ahora me toca demostrar que el coche de la foto no es el mio. Aunque también es un VW negro 'sin culo' y 3 puertas, es un polo pero no se dieron cuenta de esa 'pequeña' diferencia :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante