Jump to content

9º VW Show du sud-oest Francia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Aviso urgente de France Telecom.......

 

Celulas de comandos españoles se dirigen hacia nuestras tierras con ganas de liarla parda, y muxa marcha.................... se ruega a la poblacion sobretodo femenina, se abstengan de salir a la calle y encierren bajo llave todo lo que tenga mas de 4º y no sea agua........

 

Se van a enterar estos de lo que vale un finde de cachondeo, jajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso urgente de France Telecom.......

 

Celulas de comandos españoles se dirigen hacia nuestras tierras con ganas de liarla parda, y muxa marcha.................... se ruega a la poblacion sobretodo femenina, se abstengan de salir a la calle y encierren bajo llave todo lo que tenga mas de 4º y no sea agua........

 

Se van a enterar estos de lo que vale un finde de cachondeo, jajajajajj

 

 

Espero que no aparezcan jugadores de Rugby mientras atacas alguna femina.... te lo digo por experiencia!!!! jajajaaj!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos por casa, que decir 2000km, agotados, sin dormir casi, pero solo se puede decir una cosa

 

 

EXPECTACULAR................................................

hay que ir si o si, otra mas para marcar fija en el calendario................

 

Solo una pega : Es imposible comprar Hielo en Francia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esta gente no saben lo que es hacer botellon????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a romper el hielo con un par de fotos de un modelo que el que no se habla mucho, pero que del que había buenas preparaciones.

 

LuPorsche...:-)

 

2zf0nz8.jpg

 

14kxvr5.jpg

 

146wqf.jpg

 

245hw14.jpg

 

Me pondría a subir mas, pero no tengo todas a manos y las que tengo son de cacharros que lucen menos pero que a mi me gustan como los mejores, ademas me funciona lentisimo el internet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante