Jump to content

Robos en el centro comercial de La Maquinista


205GTI

Publicaciones recomendadas

Hoy, entre las 21:00 y las 22:00 me han robado las tapas de los lavafaros de mi Golf MK4. :disparos: Ha sido en el parking del centro comercial La Maquinista de Barcelona. Los guardias de seguridad dicen que el centro no se hace responsable!!!! Y encima comentan que ha sido una semana movida con estos temas, que le robaron las llantas a un Audi A3 en el mismo parking. :shock::shock:

Así que un consejo: no lleveis vuestro coche a ese centro comercial. A mi ya me han visto bastante el pelo por ahí.

 

Si a alguno le ofrecen unas tapas de lavafaros de paragolpes R32 de golf MK4 color blanco Ibis de Audi, tiene mi permiso para romperle la cara al vendedor. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los centros comerciales.es lamentable a diario se producen robos no solo de piezas sino tambien de vehiculos enteros quee digo yo ademas de las camaras para que ponen al tipico guardia en moto o cohce dando vueltas si luego no hacen nada de nada ni aun teniendo una grabacion mas que evidente es penoso como a ellos no les cuesta dinero les da igual.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Es normal que no se hagan responsables, ese parking no es de pago y por mucho que lo hayan arreglado ahora, sigue siendo una zona conflictiva...

Incluso los parkings de pago, en la targeta pone que no se hacen responsables de los objetos de valor del coche o los daños que pueda sufrir. Las camaras las ponen por si te vas sin pagar....es asi de triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que no se hagan responsables, ese parking no es de pago y por mucho que lo hayan arreglado ahora, sigue siendo una zona conflictiva...

Incluso los parkings de pago, en la targeta pone que no se hacen responsables de los objetos de valor del coche o los daños que pueda sufrir. Las camaras las ponen por si te vas sin pagar....es asi de triste...

 

Eso no es asi. Los parkings tienen que tener, por ley, un seguro que te cubra posibles desperfectos ocurridos dentro del parking. Lo que pasa es que dicen que no a todo, pero si tu demuestras que tu coche ha entrado sin daños, y te roban o rompen algo, lo tienen que cubrir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante