Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
mendringas

GTI look 20th

Publicaciones recomendadas

Bueno con todo el dolor de mi corazon me tengo que despedir de mi pequeñin,ese que tantas satisfacciones me ha dado.

Lo pongo a la venta por practicamente uso cero,solo lo muevo una vez a la semana y para que no se me aburra el pobre.

El modelo en cuestion es el GTI 2.0 115CV. En mi poder desde hace unos 8 años,se lo compre a un abuelete profesor de universidad conocido y que le hacia menos de 100km a la semana y algun viaje esporadico.Conmigo ha venido haciendo unos 600 al mes por carretera.Actualmente tiene 167.000.

Tiene la distribucion hecha a los 130.000,embrague a los 120.000,suspension reciente a los 160.000,pastillas de freno y discos de freno recientes,a los 156.000.

Casi todo el sistema de refrigeracion cambiado recientemente:todos los manguitos han sido sustituidos,el radiador de la calefaccion es nuevo(cambiado a los 160.000)

El aceite se le cambia cada 10.000 km(repsol elite competicion 5/40) y filtro

Filtro de gasolina con 30.000km

Silencioso trasero y anclajes y sujecciones de goma de todo el escape nuevos desde los 135.000

El coche anda estupendamente,redondo y con buena respuesta,en la ultima ITV dio los gases un poco justos,seria limpiar sonda lambda o cambiar catalizador(unos 100 euros en desguace)

Llantas replica BBS multirradio 16´(TANTO LAS LLANTAS COMO LAS RUEDAS TOTALMENTE EQUIVALENTES Y PASAN PERFECTAMENTE ITV)

Ruedas PIRELLI P ZERO NERO medida 205/45/16 Las dos delanteras a medio uso,las dos traseras practicamente nuevas.

En principio pido 1800 euros pero todo en esta vida es negociable.

Regalo una caja llena de repuestos varios(reles ,manguitos,algun faro.....)

Ademas regalo las 4 llantas originales,dos de ellas con neumaticos MICHELIN PILOT EXALTO medidas 195/50/15 NUEVAS.

Seguro que algo se me olvida

Unas foticos

LAS ESFERAS DE PLASMA(luz verde o azul y control de intensidad)

20zw5lg.jpg

1zwm8lf.jpg

TIRAS ROJAS DEL 20th DESPRENDIDAS EN ALGUNAS ZONAS:cry:

xp3n1d.jpg

EL LOGO DEL FORETE:bien:

2d6mskj.jpg

LAS RUEDAS TRASERAS EN PERFECTO ESTADO:bien:

353axpj.jpg

2ytp4bq.jpg

REPLICA BBS

34q7g5i.jpg

23h6n90.jpg

25hgytk.jpg

KILOMETROS REALES Y ACTUALES

jzf8sm.jpg

15oauzk.jpg

LAS PZERO

2d7ym9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno con todo el dolor de mi corazon me tengo que despedir de mi pequeñin,ese que tantas satisfacciones me ha dado.

Lo pongo a la venta por practicamente uso cero,solo lo muevo una vez a la semana y para que no se me aburra el pobre.

El modelo en cuestion es el GTI 2.0 115CV. En mi poder desde hace unos 8 años,se lo compre a un abuelete profesor de universidad conocido y que le hacia menos de 100km a la semana y algun viaje esporadico.Conmigo ha venido haciendo unos 600 al mes por carretera.Actualmente tiene 167.000.

Tiene la distribucion hecha a los 130.000,embrague a los 120.000,suspension reciente a los 160.000,pastillas de freno y discos de freno recientes,a los 156.000.

Casi todo el sistema de refrigeracion cambiado recientemente:todos los manguitos han sido sustituidos,el radiador de la calefaccion es nuevo(cambiado a los 160.000)

El aceite se le cambia cada 10.000 km(repsol elite competicion 5/40) y filtro

Filtro de gasolina con 30.000km

Silencioso trasero y anclajes y sujecciones de goma de todo el escape nuevos desde los 135.000

El coche anda estupendamente,redondo y con buena respuesta,en la ultima ITV dio los gases un poco justos,seria limpiar sonda lambda o cambiar catalizador(unos 100 euros en desguace)

Llantas replica BBS multirradio 16´(TANTO LAS LLANTAS COMO LAS RUEDAS TOTALMENTE EQUIVALENTES Y PASAN PERFECTAMENTE ITV)

Ruedas PIRELLI P ZERO NERO medida 205/45/16 Las dos delanteras a medio uso,las dos traseras practicamente nuevas.

En principio pido 1800 euros pero todo en esta vida es negociable.

Regalo una caja llena de repuestos varios(reles ,manguitos,algun faro.....)

Ademas regalo las 4 llantas originales,dos de ellas con neumaticos MICHELIN PILOT EXALTO medidas 195/50/15 NUEVAS.

Seguro que algo se me olvida

Unas foticos

LAS ESFERAS DE PLASMA(luz verde o azul y control de intensidad)

20zw5lg.jpg

1zwm8lf.jpg

TIRAS ROJAS DEL 20th DESPRENDIDAS EN ALGUNAS ZONAS:cry:

xp3n1d.jpg

EL LOGO DEL FORETE:bien:

2d6mskj.jpg

LAS RUEDAS TRASERAS EN PERFECTO ESTADO:bien:

353axpj.jpg

2ytp4bq.jpg

REPLICA BBS

34q7g5i.jpg

23h6n90.jpg

25hgytk.jpg

KILOMETROS REALES Y ACTUALES

jzf8sm.jpg

15oauzk.jpg

LAS PZERO

2d7ym9.jpg

Si lo pone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No veo por ningún lado el precio...

si lo ponia pero lo edito resaltando ,se veia poco.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.